Cómo doblar el revestimiento de la bobina sin un freno de revestimiento

Pin
Send
Share
Send

Un freno de revestimiento dobla el revestimiento de aluminio o de vinilo flexible a los ángulos que desea utilizando el apalancamiento de una articulación articulada. Un freno hecho a medida no es necesario si va a doblar solo unas pocas piezas de revestimiento en espiral. Use madera de desecho para hacer un freno que sea efectivo cuando solo se necesiten unas pocas curvas. Este método se recomienda para la reparación de revestimientos de bricolaje u otros proyectos pequeños. Un freno de revestimiento es más efectivo y mucho más rápido para trabajos grandes o profesionales.

El aluminio y el vinilo hacen un revestimiento efectivo.

Paso 1

Corte dos secciones de 2 pies de largo de madera de 2 por 4 con una sierra.

Paso 2

Atornille las bisagras a uno de los lados de 2 pulgadas de una tabla. Coloque las bisagras de modo que se pueda unir otra tabla al otro lado de la bisagra y las tablas aún se puedan colocar juntas. Coloque una bisagra en cada extremo del tablero y una en el centro.

Paso 3

Coloque la tabla con las bisagras hacia abajo de modo que el lado de 4 pulgadas quede en la superficie de trabajo y las bisagras apunten hacia arriba. Apila el otro tablero encima de este. Atornille las bisagras en su lugar.

Paso 4

Coloque el freno casero en la superficie de trabajo con las dos piezas de madera abiertas y las bisagras hacia arriba.

Paso 5

Use una sierra o tijeras para cortar el revestimiento en espiral a la longitud. Alinee el punto de curvatura del revestimiento con la articulación articulada del freno casero. Coloque un pedazo de madera de desecho sobre el metal y sujete la madera de desecho, el metal y el tablero con bisagras inferior a la superficie de trabajo.

Paso 6

Levante la otra tabla con bisagras y aplique presión al revestimiento en espiral con la madera. Doble de esta manera hasta lograr el ángulo deseado.

Pin
Send
Share
Send