Cómo limpiar la pintura de un cubo de plástico

Pin
Send
Share
Send

La pintura seca en un cubo de plástico da la apariencia de un cubo viejo y sucio. Comenzar un proyecto con herramientas de trabajo limpias le dará una buena actitud. Use algunos artículos comunes y económicos en su hogar para darle a su cubo de plástico un aspecto más presentable. Es un proyecto fácil y rápido.

Los cubos de plástico son útiles para el hogar siempre que estén limpios.

Paso 1

Vierta la pintura sin usar en el recipiente de pintura original. Limpie el interior y el exterior del balde con una toalla de papel y coloque la toalla de papel dentro de una bolsa de plástico antes de desecharla. Lave el balde con agua y jabón.

Paso 2

Retire la pintura de látex con alcohol isopropílico. Sature la pintura y cúbrala con plástico para evitar la evaporación. Retire el plástico y limpie la pintura del balde con un paño de limpieza. Lave el balde con agua y jabón.

Paso 3

Aplique pequeñas cantidades de queroseno, alcohol, acetona, trementina o líquido para encendedores para eliminar la pintura al óleo. Use un paño limpio para aplicar el removedor a la pintura. Pruebe un área pequeña para asegurarse de que no dañará el plástico. Lave el balde con agua y jabón después de quitar la pintura.

Paso 4

Retire la pintura de esmalte con un removedor de pintura, diluyente de laca o acetona. Aplique el limpiador con un paño de limpieza y limpie la pintura. Termine de limpiar el balde con agua y jabón.

Pin
Send
Share
Send