Cómo convertir una cama doble en un sofá

Pin
Send
Share
Send

Espacio limitado y un presupuesto limitado para que sus muebles cumplan una doble función. La conversión de una cama doble en un sofá ahorra espacio y es más fácil para su billetera que comprar un sofá convertible. Las camas gemelas suelen ser más cómodas para los huéspedes que pasan la noche que tirar una sábana y algunas mantas en un sofá. Convierta una cama doble en un sofá para ahorrar espacio en un estudio o en un apartamento u oficina eficiente. El espacio debajo de la cama doble será útil como área de almacenamiento adicional.

Paso 1

Mueva la cama doble hacia la esquina de la habitación para que quede contra dos paredes. La cama no debe tener cabecera ni pie de cama. El costado de la cama debe estar contra una pared y el pie o la cabecera de la cama contra otra. Las paredes soportarán las almohadas y evitarán que se deslicen.

Paso 2

Mida la posición del marco de la cama contra la pared en la parte posterior de la cama y al costado de la cama. Marque la pared detrás de la cama donde están la pierna derecha y la izquierda. Marque la pared lateral donde está la pata delantera derecha. Adjunte un gancho de ojo a la pared. Es posible que tenga que usar un tornillo de mariposa para mayor estabilidad si no está atornillando el gancho de ojo en un perno de madera. Pasa un cierre de plástico alrededor de cada pierna y a través del gancho para que la cama no se mueva cuando la gente se siente.

Paso 3

Haga la cama con una colcha a medida de tamaño doble que llegue al piso. Cubra la cabeza o el pie expuesto de la cama para que la colcha llegue al piso.

Paso 4

Alinee las almohadas cuadradas de 18 pulgadas en la cama contra las paredes. Alinee las almohadas cuadradas de 15 o 12 pulgadas frente a las almohadas más grandes. Las camas gemelas son más anchas que los sofás. La doble fila de almohadas reducirá el área de descanso de la cama y hará que se vea y se sienta más como un sofá.

Paso 5

Coloque una mesa de café frente a la cama individual si hay espacio. De lo contrario, coloque una mesa auxiliar al lado del extremo expuesto de la cama.

Pin
Send
Share
Send