Ventajas y desventajas de vivir en una ciudad pequeña

Pin
Send
Share
Send

Hay ventajas y desventajas de vivir en una ciudad pequeña. Es probable que tenga un contacto más frecuente con vecinos en un pueblo pequeño que en un pueblo o ciudad más grande, por lo que es importante tener en cuenta las ventajas y desventajas de tener privacidad. También tenga en cuenta otros factores, incluidos sus planes para una familia, las oportunidades profesionales, sus finanzas, las escuelas y las opciones de entretenimiento. Su personalidad determinará si un pueblo pequeño ofrece ventajas o desventajas.

Las ventajas y desventajas de vivir en una ciudad pequeña dependerán de tu personalidad.

Intimidad

Muchas personas que residen en pueblos pequeños disfrutan de la cercanía de conocer a sus vecinos y los detalles de sus vidas. Si nace un bebé, un niño está enfermo o un pariente muere, las personas en los pueblos pequeños a menudo quieren saberlo y estar a su disposición. Esto puede ser una ventaja, especialmente si carece de una familia propia o disfruta de una gran cantidad de socialización. Sin embargo, si prefieres guardar los detalles de tu vida para ti mismo y enloquecer ante los chismes ociosos, la vida en un pueblo pequeño podría no ser para ti.

Finanzas

Puede ser difícil encontrar trabajo en las ciudades pequeñas. Es posible que deba viajar fuera de la ciudad para trabajar, pero luego regresar a un ambiente tranquilo al final de un día ajetreado. La vivienda puede ser más barata en las ciudades pequeñas, aunque los costos de desplazamiento pueden ser más altos. Los gastos de alimentos y cuidado infantil podrían reducirse ya que las personas tienen más probabilidades de tener jardines y compartir productos o turnarse para cuidar a los hijos de los demás.

Recreación

Una de las desventajas de una ciudad pequeña es no estar cerca de parques de atracciones, zoológicos o museos. Sin embargo, las personas en los pueblos pequeños tienden a reunirse durante los días de campo, festivales o ferias. Dependiendo de sus preferencias, las ciudades pequeñas pueden proporcionar un ritmo relajado y más lento cuando se trata de entretenimiento en comparación con el ajetreo y el bullicio de una ciudad, donde hay movimiento constante, conmoción y entretenimiento en cada esquina.

Escuelas

En una ciudad pequeña, el tamaño de las clases suele ser menor y los maestros y los alumnos pueden conocerse entre sí y a sus compañeros en un nivel más profundo. Muchas ciudades pequeñas tienen escuelas que reciben premios académicos nacionales o son el distrito con mayor rendimiento en sus estados. CNN Money clasificó a Louisville, Colorado como la ciudad pequeña número uno en Estados Unidos en 2011 y el sistema escolar está académicamente clasificado entre los tres mejores en el área de Denver. Sin embargo, algunas de estas ciudades notaron altos impuestos como una compensación para los sistemas escolares pendientes.

Pin
Send
Share
Send