Solución de problemas de un compresor de aire Campbell Hausfeld

Pin
Send
Share
Send

Los compresores de aire Campbell Hausfeld se utilizan para hacer funcionar herramientas eléctricas como pistolas de pulverización, taladros, arenadoras y amoladoras de troqueles. Campbell Hausfeld ofrece más de 70 herramientas que pueden usarse con un compresor de aire. Estas herramientas son menos costosas que sus contrapartes eléctricas, lo que hace que la compra de un compresor de aire sea una opción económica para cualquiera que necesite usar este tipo de herramientas de manera regular. Si su compresor de aire Campbell Hausfeld no funciona como debería, solucione el problema y ahorre dinero en reparaciones.

No corre

Paso 1

Deje que el motor se enfríe si se ha disparado la sobrecarga térmica y apagó el compresor.

Paso 2

Desconecte los cables de extensión y enchufe el cable de alimentación del compresor de aire directamente a una toma de corriente. Si el compresor de aire funciona, los cables de extensión son demasiado largos o tienen un calibre incorrecto. Use un cable de extensión diferente.

Paso 3

Póngase en contacto con un centro de servicio y haga reemplazar el interruptor de presión.

El protector de sobrecarga térmica se dispara repetidamente

Paso 1

Use un cable de extensión de un calibre apropiado para el modelo particular de compresor de aire. El medidor necesario variará de un modelo a otro.

Paso 2

Coloque el compresor de aire en un área bien ventilada. El protector de sobrecarga térmica apagará el compresor si se coloca en un área con poca ventilación o si se usa en áreas con altas temperaturas.

Paso 3

Haga que un técnico de servicio inspeccione el compresor si continúa disparándose repetidamente.

Baja presión de descarga

Paso 1

Mezcle jabón líquido con agua y aplique la solución a todos los accesorios y conexiones. Si aparecen burbujas, hay una fuga de aire. Apriete los accesorios o conexiones. Reemplace si es necesario.

Paso 2

Inspeccione las juntas y reemplace las juntas defectuosas o reventadas.

Paso 3

Retire la cabeza en la parte superior del compresor de aire e inspeccione las válvulas de entrada. Reemplace las válvulas de entrada rotas. Reemplace la junta de la cabeza vieja con una nueva, y reemplace la cabeza.

Ruido excesivo

Paso 1

Apriete los pernos de sujeción de la polea y los tornillos de fijación con un destornillador. Las abrazaderas de la polea se encuentran en la parte superior del compresor.

Paso 2

Retire los conjuntos de pistón e inspeccione por desgaste. Reemplace el pasador del pistón o los pistones si es necesario.

Paso 3

Retire la cabeza del compresor y la placa de la válvula en la parte superior del compresor. Instale una nueva placa de válvula y junta de culata.

Pin
Send
Share
Send