8 ideas de organización de vestidores que evitarán que su dormitorio parezca que una bomba explotó

Pin
Send
Share
Send

crédito: La guía de brillo

La verdad del asunto es que el espacio mínimo es un problema para muchos de nosotros. Y cuando falta almacenamiento, siempre hay un desastre detrás. Dudamos de que somos los únicos que tenemos una silla cubierta de ropa para el final de la semana, ¿verdad? Sin embargo, un espacio más ordenado ayudará a despejar la mente y reducir el estrés. Entonces, pregúntate "¿qué haría Marie Kondo?" y sigue nuestras ocho ideas de organización de vestidores para darle a tu pequeña residencia un poco más de espacio para respirar.

1. ¡Despejar, despejar, despejar!

Siempre comience el proceso de organización con una pizarra limpia. Vacíe completamente su tocador y límpielo de arriba a abajo. Revise cada prenda de vestir y márquela como para guardar, vender o donar. Se despiadado. Una purga cada temporada asegurará que no se aferre a la ropa sin usar que ocupa un espacio valioso.

2. Evalúa a tu tocador.

Mida el interior de sus cajones y piense en sus necesidades. Es posible que sea hora de invertir en una nueva cómoda. Si ese es el caso, una opción amplia de seis cajones como esta de Target ($ 271.99) siempre es agradable, o (si no tiene el metraje cuadrado para algo tan ancho) una unidad alta y estrecha como esta gema de Anthropologie ( $ 798) funcionará igual de bien. Alternativamente, West Elm tiene una combinación de vestidor / armario ($ 1,399) que es un buen término medio y hará maravillas en una habitación pequeña.

3. Divide y vencerás.

Una vez que tenga el mueble adecuado, la siguiente idea de organización del vestidor es mirar su ropa y separarla en grupos como camisetas, jeans, pijamas, calcetines y ropa interior. Evaluar cada grupo lo ayudará a determinar cuánto espacio necesitará dedicar a cada categoría. Quizás pueda combinar dos grupos para hacer más espacio para su colección de Levi's vintage.

4. Invierta en organizadores de cajones.

crédito: KonMari

Los organizadores lo ayudarán a dividir el espacio en su tocador, manteniendo todo perfectamente organizado. Son ideales para artículos más pequeños, como ropa interior, calcetines o accesorios, pero también funcionan con prendas más grandes. Puede reutilizar cajas y contenedores vacíos en su casa o puede comprar organizadores y divisores de plástico extensibles. Marie Kondo incluso tiene su propia gama de cajas de almacenamiento bellamente diseñadas que se agotaron en un instante, pero puede obtener opciones similares de minoristas como The Container Store para obtener ese aspecto Kondo-esque.

5. Almacene artículos más voluminosos en otro lugar.

Olvídate de sobrecargar tu tocador. Debe poder abrir y cerrar los cajones con facilidad y aprovechar al máximo el espacio limitado. Almacene artículos más voluminosos como suéteres, sudaderas y su surtido de prendas coloridas en un armario o tal vez en un contenedor debajo de su cama.

6. Perfeccione su técnica de plegado.

Cuando puede ver todas sus mercancías, no tiene que revisar todo para encontrar su camiseta negra favorita. Y nada ayudará a que sus cajones se vean bellamente organizados mejor que el método de plegado de Kondo. Pero advertencia justa: hay diferentes formas de doblar cada prenda de ropa, así que investigue si es un principiante.

7. Organizar por color.

Abrir la cómoda debe ser emocionante, no estresante. ¿Has pensado en organizar los cajones de tu cómoda por color? Esta divertida tarea traerá un arcoíris vibrante a tu habitación, e incluso puede proporcionar una idea de lo que eres y definitivamente no te falta en tu armario.

8. Peina también la parte superior de tu tocador.

crédito: La guía de brillo

Ahora, es hora de que la diversión realmente comience. Todos sabemos que lo que hay dentro es lo que cuenta, pero en este caso, el exterior también es bastante bueno. Piense en el exterior como una capa adicional de organización de vestidores y decida qué función desempeñará. ¿Una mesa de tocador? Almacenamiento junto a la cama? Tome todas las piezas que cree que desea en la parte superior de su tocador y luego edítelas cuidadosamente, para que en lugar de verse desordenadas y desordenadas, se vea cuidadosamente peinado. Tome notas de la cómoda de dormitorio de la bloguera Kaylee Crane, incluso usa una perilla de cajón como gancho para el bolso.

Pin
Send
Share
Send