Cómo usar un revestimiento de revestimiento de cama en una cubierta de madera

Pin
Send
Share
Send

Las pinturas de revestimiento de cama son excelentes para otras cosas además de los revestimientos de plataforma de camión. Las pinturas de revestimiento de cama crean una superficie antideslizante y texturizada para pisos de garajes, muelles, botes y cubiertas de madera. Para las cubiertas de madera, la pintura del revestimiento de la cama no solo crea una superficie antideslizante, sino que también protege la madera de la descomposición y el deterioro rápidamente en comparación con una superficie de cubierta no tratada. Aplicar pintura de revestimiento de cama es un proceso fácil que se puede hacer en poco tiempo. Al elegir una pintura de revestimiento de cama, lea las especificaciones en la lata de pintura para las superficies a las que puede aplicarla. Algunas pinturas de revestimiento de cama pueden especificar que son solo para superficies metálicas. Elija una pintura de revestimiento que diga que se puede aplicar a la madera o cualquier superficie limpia y seca. También desea elegir una pintura de revestimiento de cama que se pueda aplicar con un rodillo.

Aplicación de pintura de revestimiento de cama a la cubierta de madera

Paso 1

Usando la manguera y el rociador, rocíe cualquier suciedad o suciedad de la superficie de la plataforma y deje que se seque.

Paso 2

Después de que su cubierta se haya secado, elimine cualquier resto de suciedad o escombros con una escoba.

Paso 3

Abra la lata de pintura de revestimiento de cama y revuelva bien con un agitador de pintura para que las partículas de textura en la pintura se mezclen uniformemente en toda la pintura.

Paso 4

Vierta un poco de pintura en la bandeja del rodillo, llenando la parte inferior de la bandeja, pero no tanto como para cubrir la parte inclinada de la bandeja.

Paso 5

Conecte su rodillo al cepillo del rodillo y sumerja el rodillo en la pintura, mojando solo la parte inferior del cepillo con pintura.

Paso 6

Enrolle el cepillo hacia arriba y hacia abajo por la pendiente de la bandeja de pintura, asegurándose de mojar todos los lados del rodillo.

Paso 7

Tome el cepillo giratorio con pintura y hágalo rodar sobre una tabla de su plataforma, subiendo y bajando la tabla.

Paso 8

Vuelva a aplicar pintura en el cepillo giratorio cuando la pintura del cepillo deje de cubrir el tablón.

Paso 9

Después de haber pintado toda la tabla, pase a la siguiente tabla de la cubierta y continúe hasta que haya pintado todas las tablas de su cubierta.

Paso 10

Cuando se quede sin pintura en la bandeja del rodillo, revuelva la lata de pintura nuevamente y vierta más pintura en la bandeja.

Paso 11

Después de pintar toda la plataforma que pueda con el cepillo giratorio, tome su cepillo de espuma y sumérjalo en la pintura, aplicándolo en áreas que el cepillo giratorio no pudo alcanzar.

Paso 12

Espere 24 horas para que la pintura del revestimiento de la cama se seque y vuelva a aplicar la pintura en cualquier lugar que no esté completamente cubierto o donde pueda ver el color de la madera a través de la pintura.

Pin
Send
Share
Send