Cómo agregar un inodoro y una ducha a un garaje

Pin
Send
Share
Send

Ya sea que esté agregando un inodoro y una ducha a su garaje como parte de una remodelación general, o simplemente desea que su espacio de servicios públicos sea más funcional, tiene un gran proyecto en sus manos, y probablemente lo sepa. El problema más problemático que enfrenta es el drenaje, especialmente si el garaje está cuesta abajo debido a cualquier conexión de aguas residuales disponible. No hay problemas insuperables, pero algunos pueden ajustar su presupuesto un poco más de lo que quisiera.

Crédito: zstockphotos / iStock / Getty Images Baño moderno con muebles nuevos

Planificación del diseño

crédito: Emevil / iStock / Getty ImagesDibujo de herramientas y planos

El Código Residencial Internacional, que muchas comunidades siguen, tiene requisitos de autorización que determinarán cómo se diseña el espacio y dónde se instala la instalación de plomería. El inodoro terminado debe tener al menos 21 pulgadas de espacio libre frente a él y 15 pulgadas desde el centro de la taza hasta una pared a cada lado. Agregue la distancia aproximada, generalmente 12 pulgadas, más la mitad del ancho del tazón para determinar el espacio libre necesario desde la pared posterior. También debe haber 24 pulgadas de espacio libre frente a la entrada de la ducha, y el piso de la ducha debe ocupar un área mínima de 30 por 30 pulgadas.

Instalación de tuberías de drenaje

Crédito: Errol Brown / iStock / Getty Images La tubería de alcantarillado sobresale del suelo

Si su garaje está en una plataforma de concreto, siempre puede atravesar la plataforma para instalar las tuberías de drenaje y parcharla cuando haya terminado. Sin embargo, una alternativa más fácil sería colocar el inodoro y la ducha en plataformas elevadas para que pueda pasar los tubos de desagüe a través de la pared y dirigirlos bajo tierra cuando salga. Las tuberías deben mantener una pendiente de 1/4 de pulgada por pie hasta el punto de conexión con la alcantarilla principal. Si no puede mantener esa pendiente, instale un inodoro macerador para bombear los desechos cuesta arriba hacia la alcantarilla. Ate la ducha a este sistema de bombeo o recoja el agua gris de la ducha en un tanque de retención, si las ordenanzas locales lo permiten, y recíclela.

Instalar el suministro de agua

Crédito: TEMISTOCLE LUCARELLI / iStock / Getty Images Conexión de tuberías para hundirse

Probablemente sacará el agua para el baño y la ducha de su casa haciendo correr tuberías subterráneas. En lugar de pasar estas tuberías por el costado del garaje, donde pueden congelarse en invierno, sáquelas del piso dentro del garaje. Suministre al garaje una tubería de 3/4 de pulgada para evitar problemas de presión de agua. Un pequeño calentador de agua instalado cerca de la ducha suministrará agua caliente de manera más eficiente y económica que una tubería subterránea proveniente de su calentador de agua principal. Dirija el suministro de agua fría de 3/4 de pulgada hacia él, luego bifurque una tubería fría y caliente de 1/2 pulgada desde allí para abastecer la ducha. Ramifique una tubería más de 1/2 pulgada de agua fría para abastecer el inodoro.

Humedad y respiraderos

Crédito: AndreaAstes / iStock / Getty Images Diseño simple de baño

La humedad se convierte en un problema cada vez que instala una ducha, y para abordarla, el Código Residencial Internacional requiere una ventana que proporcione al menos 1 1/2 pies cuadrados de espacio de flujo. Incluso si todos los que usan la ducha recuerdan abrir la ventana, el vapor flotará dentro del espacio. Las paredes del garaje están terminadas como las paredes del baño, por lo que es posible que desee pintarlas con un esmalte brillante resistente a la humedad y fácil de limpiar para proteger contra el moho. No olvide que la instalación del drenaje requiere una ventilación de 2 pulgadas que se eleve al menos un pie por encima de la línea del techo.

Pin
Send
Share
Send