Cómo quitar paneles de madera de paneles de yeso

Pin
Send
Share
Send

Los paneles de madera son la plaga de muchas casas hoy en día. Lo que alguna vez fue elegante y sofisticado ahora es anticuado y monótono. Quitar los paneles de madera del panel de yeso en su hogar puede actualizar su hogar al instante. Sin embargo, quitar paneles de madera de paneles de yeso también es difícil de hacer. Aprender algunos pasos simples puede ayudar a medida que actualiza su hogar.

Paso 1

Confirme que haya paneles de yeso debajo de los paneles de madera. Aunque podría pensar que hay paneles de yeso debajo de los paneles de madera, deberá asegurarse. Retire con cuidado una pieza de moldura o moldura, o una tapa del interruptor de la luz. Una de estas opciones generalmente le permitirá ver qué hay detrás del panel.

Paso 2

Determine cómo se unen los paneles de madera. Los paneles se pueden unir con clavos, pegamento o una combinación de ambos. Este será el primer paso para determinar cuánto daño necesitará reparar después de quitar el revestimiento. Si los paneles están unidos con clavos, tenderá a desprenderse del panel de yeso limpiamente. Los paneles de madera que están pegados pueden causar mucho más daño a los paneles de yeso.

Paso 3

Retire los paneles de madera. Retire con cuidado los paneles de madera. Si los paneles de madera se clavan en el panel de yeso, esta tarea es bastante simple. Sin embargo, si los paneles de madera están pegados, es posible que deba usar una pistola de calor para ayudar a quitar los paneles de la pared. Una pistola de calor y un raspador de pintura también ayudarán a eliminar cualquier pegamento de la pared.

Paso 4

Parchear y pintar la pared. Una vez que se han quitado los paneles de madera, puede reparar los agujeros que se encuentran en la pared. Use una pintura plana para cubrir cualquier imperfección en la pared. Reemplace cualquier moldura o molduras.

Pin
Send
Share
Send