No es un regreso: estos plásticos reciclados merecen una segunda vida en su hogar

Pin
Send
Share
Send

crédito: Joshua Klausner

Cuando compramos artículos para la casa, siempre estamos considerando nuestro impacto como consumidor. Nos gusta ser creativos con los materiales y no siempre queremos comprometernos con cerámicas pesadas o vajillas caras. Siempre que podemos estamos a favor de lo perenne, lo reutilizable, o al menos lo reciclable. Hemos descubierto que con la nueva ola de productos de plástico reciclado que atienden a los fanáticos del diseño, podemos reducir nuestra huella de carbono y hacer el bien mientras llenamos nuestra casa de cosas buenas. Hay muchos accesorios inteligentes y seguros que mantienen el plástico fuera de los vertederos, al tiempo que hacen alarde de conceptos de diseño alucinantes y soluciones sencillas y geniales para los problemas duraderos de los electrodomésticos.

Al aire libre entretenido

Cuando estamos entretenidos en la terraza, disfrutando de mimosas en un picnic o brindando por la puesta de sol alrededor de la piscina, lo último de lo que queremos preocuparnos es de los vidrios rotos, pero hablar en serio: SIEMPRE es una preocupación. Queremos viajar ligeros, estar seguros y aún así servir nuestras bebidas en un estilo civilizado.

Los vasos de plástico pueden escalar fácilmente cualquier al aire libre fiesta de cata de vinos. Si bien están destinados al vino, sostienen con elegancia un suave whisky de malta (o cualquier otro cóctel). Apilables, transparentes, resistentes a los golpes y reutilizables: están hechos de plásticos reciclados y también son reciclables. Esta es la opción perfecta para entretener a grandes grupos en su hogar o tomar vino en el camino.

Si prefiere brindar con algo chispeante, también encontramos algunas flautas de champán de plástico reciclado que son elegantes, sin tallo, cupés Gatsby-esque con encanto estético (si la era del jazz tenía artículos de bebida livianos, duraderos, reciclables). Lo mejor de estas opciones es que pueden lavarse y reutilizarse a mano y, si encuentra una manera de romperlas, pueden reciclarse en lugar de desecharse.

crédito: Joshua Klausnercrédito: Joshua Klausner

Decorando alrededor de la casa

Los decoradores conscientes de la tierra pueden unir una habitación al considerar materiales alternativos como alfombras de plástico premium recicladas que están hechas para uso en interiores y exteriores. Además de dar una segunda vida al polipropileno, estas alfombras poseen propiedades que los materiales tradicionales no poseen. Cuando lo investigamos, quedamos impresionados por lo que pueden hacer. Son resistentes al moho y al moho, reversibles y resistentes a los rayos UV para ayudar a evitar el temido desvanecimiento del sol. Son fáciles de limpiar, fáciles de cuidar, y sus hilos de poder hacen que sean súper fuertes y duraderos, a pesar de que se sienten suaves debajo de los pies.

crédito: Joshua Klausner

Jardinería casera

Para los entusiastas de la naturaleza más pequeños, existe este divertido y práctico set de jardinería de tres piezas que es perfecto para llevar a los niños afuera y en contacto con la tierra. El kit viene con un rastrillo, una pala y una regadera que se fabrican en los Estados Unidos con plástico 100% reciclado. Todo es duradero, apto para lavavajillas y está listo para el tipo de desgaste que los niños tienden a repartir. Una vez que los niños han desenterrado algo de tierra, pueden ayudar a las flores y plantas a encontrar nuevos hogares en una variedad de macetas de plástico reciclado que están disponibles en las tiendas de mejoras para el hogar.

Sugerencia patrocinada: para conocer más formas en que los plásticos pueden ayudarlo a ecologizar su jardín, visite Los plásticos lo hacen posible®.

crédito: Joshua Klausnercrédito: Joshua Klausner

Vajilla

Algunos de los diseños emergentes más interesantes que hemos visto en el espacio de la vajilla a menudo implican nuevos materiales. Este juego de vajilla de plástico está hecho de melamina de alta calidad. Se compone de 40% de material postindustrial reciclado y es apto para lavavajillas. Los tonos pastel modernos de mediados de siglo y el patrón de confeti se remontan a una época dorada de innovación en diseño, que combina la conciencia ecológica moderna con la nostalgia retro. Para poner la mesa, los hemos colocado en manteles individuales eco-modernos resistentes a derrames que están hechos de botellas de plástico 100% recicladas. Pero, con su textura suave y elementos de diseño contemporáneo, no podrá saberlo.

crédito: Joshua Klausnercrédito: Joshua Klausner

Materiales de construcción

Todavía no está disponible en su tienda local de mejoras para el hogar (pero próximamente y no podemos esperar), los bloques de construcción de plástico reciclado son uno de los productos para el hogar más geniales y emocionantes que hemos visto en mucho tiempo. Los empresarios con conciencia ecológica han inventado un nuevo tipo de bloque de construcción hecho completamente de plástico reciclado, cualquier tipo de plástico, mezclado con cualquier otro tipo de plástico. Cuando realmente profundizas en los aspectos básicos del reciclaje, resulta que hay siete variedades plásticas reciclables comunes, y generalmente tienen que clasificarse y lavarse para que sean útiles. Pero este no es el caso para la próxima generación de bloques de construcción de plástico. Todos los plásticos diferentes se pueden juntar, triturar, calentar y fusionar en un útil material reutilizado, con un 95% menos de emisiones de gases de efecto invernadero de lo que se necesita para hacer un bloque de hormigón.

Con innumerables productos en línea y en tiendas, la integración de plásticos reciclados en su hogar es más fácil y se ve mejor que nunca. El uso del plástico siempre ha sido conveniente, pero ahora también podemos reutilizarlo de manera responsable.

Pin
Send
Share
Send