¿Qué causa que se rompa un inodoro?

Pin
Send
Share
Send

Los inodoros de porcelana pueden romperse o romperse fácilmente si no los trata con cuidado. Cada vez que no solo mueva el inodoro, sino que instale piezas nuevas, desatasque el inodoro o simplemente lo use a diario, debe evitar ciertas prácticas y actividades que romperán el inodoro, que deberá reemplazar.

La taza y el tanque de un inodoro pueden romperse fácilmente por golpes duros, entre otras acciones.

Agua caliente

Los inodoros y tanques tienen agua fría constantemente. Algunas personas pueden verter agua caliente o incluso tibia en el tanque o tazón para eliminar una obstrucción o limpiar el inodoro. Si vierte agua tibia o caliente en el inodoro, la porcelana del inodoro se expandirá rápidamente y la porcelana podría romperse. Puede desatascar o limpiar un inodoro sin usar agua caliente y romper el inodoro, lo que lo arruinará por completo.

Herramientas

Cuando instale piezas nuevas en el tanque del inodoro o esté retirando o volviendo a colocar el inodoro, siempre tenga cuidado con sus herramientas. Golpear el interior o el exterior del tanque o taza del inodoro puede romper la porcelana, ya que las herramientas están hechas de metal y, a menudo, son bastante pesadas. Deje de girar las llaves antes de que el mango tenga la oportunidad de tocar el inodoro. Nunca use un martillo para golpear ninguna parte del inodoro en su lugar.

Golpes pesados ​​o afilados

Los objetos pesados ​​o afilados, como las tijeras o incluso los pies, pueden romper la porcelana del inodoro. Evite correr en el baño ya que no solo puede tropezar, sino que puede patear o aterrizar inadvertidamente en el inodoro y romperlo. No almacene objetos pesados ​​o afilados sobre el inodoro, ya que podrían caerse y romperse. Colocar objetos pesados ​​en la tapa del tanque del inodoro puede ejercer suficiente presión sobre el inodoro para romperlo.

Tuercas y tornillos

Cuando instale el inodoro, debe apretar las tuercas en los pernos para anclar el tanque del inodoro a la taza y asegurar la taza al piso. Si se aprietan las tuercas en los tornillos, el tanque se tambaleará o la taza del inodoro se balanceará, lo que provocará fugas y otros problemas con el funcionamiento del inodoro. Sin embargo, apretar demasiado las tuercas romperá el inodoro. Cuando apriete las tuercas en los tornillos, deténgase una vez que sienta resistencia de las tuercas, lo que significa que las ha apretado lo suficiente.

Pin
Send
Share
Send