Cómo drenar una lavadora rota

Pin
Send
Share
Send

El advenimiento de la lavadora automática de ropa eliminó la mayor parte del trabajo manual que implica el lavado de ropa. Hoy en día, simplemente llenamos la lavadora con ropa, agregamos detergente, la encendemos y la lavadora hace el resto automáticamente. Cuando se enciende la lavadora, la bañera se llena con la cantidad correcta de agua. Cuando termina el ciclo de lavado, la ropa se enjuaga con agua fresca y luego se seca. Desafortunadamente, las cosas mecánicas eventualmente se desgastan y rompen. En este caso, la bomba de la lavadora podría dejar de funcionar y dejarlo con una lavadora llena de agua y ropa. Para dar servicio a la lavadora, se debe drenar el agua.

Desenchufe el poder de la lavadora. Cierre las válvulas de suministro de agua fría y caliente girando las manijas en el sentido de las agujas del reloj. (Las válvulas generalmente se montan en la pared detrás de la lavadora).

Use un par de alicates y retire las mangueras flexibles de suministro de agua fría y caliente de la parte posterior de la lavadora cerca de la parte superior girando los accesorios en sentido antihorario. Mueva la arandela lejos de la pared ligeramente si se necesita más espacio para alcanzar los accesorios de la manguera de suministro. (Las mangueras pueden estar hechas de caucho negro o de acero inoxidable flexible trenzado).

Mueva la lavadora lo más lejos posible de la pared para colocar un tazón en el piso en la parte trasera de la máquina cerca de la manguera de drenaje de la lavadora.

Levante la manguera flexible de drenaje de la lavadora de la tubería de drenaje, que generalmente está unida a la pared detrás de su lavadora (a veces, la manguera de drenaje de la lavadora está enganchada sobre el borde de un fregadero adyacente) y bájela al tazón, manteniendo la manguera de drenaje a nivel del suelo para permitir que la gravedad drene el agua de la bañera. Deje que el agua se drene en el recipiente. Vigile de cerca el tazón y vuelva a colocar la manguera en el tubo de drenaje para detener el flujo cuando el tazón esté lleno y necesite vaciarse. Continúe este proceso hasta que salga poca o ninguna agua de la manguera de drenaje.

Quítese la ropa mojada de la tina de la lavadora. Use un recipiente de plástico pequeño y saque el agua restante de la tina de la lavadora. Pequeñas cantidades de agua que quedan en la bañera no serán importantes.

Pin
Send
Share
Send