El piloto del horno Bryant no se enciende

Pin
Send
Share
Send

Cualquiera cuya luz piloto del horno se haya apagado durante el clima frío sabe lo molesto que puede ser. Incluso durante los meses cálidos, una luz piloto apagada, ya sea Bryant o cualquier otra marca, debe abordarse de forma rápida y segura para restaurar la funcionalidad completa de su horno. La buena noticia es que volver a encender de forma segura la luz piloto de Bryant requiere solo unos pocos pasos simples.

Antes de volver a encender

Antes de siquiera intentar volver a encender la luz piloto de su horno, ventile la habitación en la que se encuentra el horno abriendo ventanas y puertas y haciendo funcionar los ventiladores de techo u otros ventiladores. El gas acumulado alrededor del horno debe ser expulsado con aire fresco para protegerlo contra la posibilidad de una explosión de gas natural. Revise el manual de instrucciones del horno. Cada manual de instrucciones del horno incluirá instrucciones para volver a encender la luz piloto de ese horno. Estas instrucciones deben leerse y comprenderse bien antes de continuar.

Proceso de reencendido

Si su horno utiliza una llave de gas, un dispositivo utilizado para regular el flujo de gas en su horno, configúrelo en "Apagado". Si el horno utiliza un botón de reinicio en lugar de un grifo de gas, cierre la válvula de cierre principal pero mantenga abierta la válvula piloto más pequeña. Nuevamente, ventile y espere unos minutos para que el gas se disipe del aire. Después de unos minutos, ajuste la llave de gas a "Piloto", mantenga una cerilla a la luz del piloto y presione la llave durante 30 segundos. Para hornos estilo botón de reinicio, presione el botón de reinicio mientras mantiene el fósforo sobre la luz piloto. Si la luz piloto no se enciende, suelte el botón de reinicio o ajuste el grifo de gas a "Apagado" y repita todo el procedimiento después de permitir que el gas escape de la habitación. No repita el proceso por tercera vez si el segundo intento no tiene éxito.

Solución de problemas

Si volver a encender la luz piloto del horno manualmente no tuvo éxito, el problema podría estar en otra parte del horno. Verifique el disyuntor del circuito que usa el horno y asegúrese de que no se dispare. Un horno también tiene un interruptor de apagado de emergencia que evitará que la luz piloto se encienda si se dispara; mueva el interruptor de apagado si se ha disparado. A veces, la luz piloto deberá ajustarse verticalmente para que pueda encender el quemador de gas. Verifique y siga las instrucciones del fabricante para bajar o subir la luz piloto.

Otras Consideraciones

Si ninguno de los pasos de solución de problemas anteriores vuelve a encender la luz piloto, comuníquese con la compañía de gas de inmediato. Intentar volver a encender la luz piloto más veces por su cuenta pondría a su familia en un riesgo indebido, por lo que es mejor que los expertos aborden el problema desde ese punto. En la mayoría de los casos, los proveedores de gas ni siquiera evalúan un cargo por visitar su hogar para solucionar un problema de luz piloto. Si la compañía de gas no puede restaurar la luz piloto, deberá comunicarse con el servicio de atención al cliente de Bryant y hacer que Bryant se encargue del problema.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Como Arreglar y Reparar La Calefaccion De tu Casa. Como reparar el calenton de tu casa (Mayo 2024).