Cómo reparar una tubería de agua Quest

Pin
Send
Share
Send

Las tuberías de agua de Quest (polibutileno) están hechas de resina plástica y se usaban comúnmente en las líneas de suministro de agua en los hogares desde 1978 hasta 1995. Sin embargo, las paredes internas de la tubería se desprenden y se vuelven frágiles, posiblemente como resultado de oxidantes en el hogar. agua. Hoy, los códigos de construcción dictan que las tuberías de polibutileno no se instalen en los hogares. La reparación de una tubería de este tipo requiere cortar la sección rota y reemplazarla con CPVC. Las tuberías se unen con acoplamientos adaptadores.

Apriete las tuercas finales a los cuerpos de acoplamiento con una llave inglesa.

Paso 1

Cierre la válvula principal de cierre de agua de la casa. Abra el grifo más bajo de la casa para drenar todas las tuberías.

Paso 2

Marque la tubería de agua rota de Quest. Mida 4 pulgadas de ambos lados del área rota y haga marcas. Corte a través de la tubería en ambas marcas con un cortador de tubos y retire la sección rota de la tubería.

Paso 3

Mida entre los dos extremos cortados de la tubería. Corte una sección de tubería de CPVC a esta longitud. Desenrosque las tuercas del extremo de los extremos de los dos acoplamientos del adaptador, luego retire los accesorios de engarzado de acero y los manguitos de compresión de acetal (que se encuentran entre el cuerpo del acoplamiento y las tuercas del extremo).

Paso 4

Empuje una tuerca en los extremos de ambos tubos Quest cortados. Coloque tuercas en ambos extremos de la sección de tubería de CPVC también. Deslice un accesorio de engarce y una funda de compresión en el extremo de todas las tuberías. Empuje un cuerpo de acoplamiento en el extremo de ambos tubos Quest y apriete las tuercas que rodean los tubos Quest a los cuerpos de acoplamiento, con la mano. Apriete los extremos de la sección de tubería de CPVC en los extremos restantes de los cuerpos de acoplamiento y apriete las tuercas que rodean la tubería de CPVC a los cuerpos de acoplamiento. Apriete las cuatro tuercas finales a los cuerpos de acoplamiento con una llave inglesa.

Paso 5

Vuelva a abrir el agua. Verifique si hay fugas.

Pin
Send
Share
Send