Problemas con la plataforma Trex

Pin
Send
Share
Send

La compañía Trex lanzó su línea de productos de cubiertas alternativas de madera compuesta hace más de una década para recibir excelentes críticas y revolucionar una industria. Ahora parece que cada vez más personas se sienten insatisfechas con la longevidad y la calidad de los productos Trex. Tanto es así, que acordaron resolver dos grandes demandas colectivas. Entonces, ¿cuáles son los problemas con la plataforma Trex y qué puede hacer al respecto?

crédito: "Emmy's Feet" tiene derechos de autor del usuario de Flickr: Monroe's Dragonfly (Rachel Monroe) bajo la licencia Creative Commons Attribution. Trex, ¿cómo debería ser la vida al aire libre?

Descomposición

Muchos propietarios de cubiertas Trex se han quejado de descamación, deterioro e incluso en casos extremos de desintegración virtual de sus cubiertas Trex. Parece que, en algunas condiciones, el sello de recubrimiento colocado en este compuesto de plástico / madera reciclado falla, exponiéndolo a los elementos, con malos resultados. Reemplazar tableros severamente dañados parece ser el único remedio.

Moho y moho

Muchos productos Trex tienen una textura de grano de madera simulada que puede acumular escombros y humedad, lo que da como resultado moho superficial y moho. Esto también es común en cubiertas de madera y se puede revertir con un producto abrillantador de cubierta como Corte Clean. Visite el departamento de pintura de su centro de origen y solicite un abrillantador de cubierta. Estos productos contienen lejía que aclarará su cubierta y matará las esporas de moho. Siga las instrucciones del fabricante, pero abstenerse de usar lavadoras eléctricas.

Tiza y otras marcas

Las líneas de tiza se usan típicamente en la construcción para marcar líneas rectas. Las líneas de tiza y otras marcas que no se desempolvan serán permanentes, pero pueden aligerarse con acetona, que está disponible en el departamento de pintura de cualquier ferretería o en su botiquín como quitaesmalte. Aplicar una pequeña cantidad con un paño suave y frotar. Enjuague el área con agua.

Tinción

Un químico llamado tanino lleva el color en la mayoría de las hojas y la madera y puede filtrarse en su cubierta causando decoloraciones que pueden desvanecerse con el tiempo. Una limpieza a fondo con un trapeador y detergente suave, como jabón para lavar platos, puede ayudar a eliminar la suciedad residual y aligerar la mancha. Quitar hojas y escombros con una escoba o un soplador de hojas con frecuencia es la mejor medida preventiva.

Precauciones

No se recomienda lijar para productos de terraza Trex. A diferencia de la madera y los polímeros no compuestos, Trex tiene capas, incluida una capa externa más dura que proporciona resistencia a los elementos. El lijado destruye esto y provoca decoloraciones extrañas y marcas en la superficie que son irreversibles.

El lavado a presión es otro no-no. Si bien son excelentes para entradas de vehículos, cubiertas de madera y revestimientos, las lavadoras a presión de 1500 psi destruirán el revestimiento exterior de las cubiertas compuestas de Trex, posiblemente anulando su garantía. Una simple manguera de jardín con un accesorio de baja presión, junto con detergente y un trapeador para lugares difíciles, es su mejor opción para limpiar la plataforma Trex.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: trex 450 pro con problemas de rotor de cola (Abril 2024).