¿Cómo aumento el aire a la olla quemada en las estufas de pellets Englander?

Pin
Send
Share
Send

Las estufas de pellets Englander son unidades de calentamiento eficientes. El tablero de control viene con configuraciones preestablecidas de fábrica. En el tablero de control hay tres botones en la parte inferior. El primer botón es "Alimentación de combustible inferior" (LFF), el segundo es "Aire de baja combustión" (LBA) y el tercero es "Temperatura de aire" (AOT). Estos botones controlan el funcionamiento de las estufas de pellets. Los ajustes de fábrica son 6 en el LFF, 4 en el LBA y 1 en el AOT. Si por alguna razón estas configuraciones no están ajustadas, se pueden reajustar a las configuraciones de fábrica.

Para mantener su estufa de pellets Englander encendida correctamente, queme pellets premium.

Paso 1

Presione el botón "Apagado" en el panel de control para apagar la estufa de pellets si está funcionando. Desenchufe el cable y vuelva a enchufarlo. Esto despeja el tablero de control.

Paso 2

Presione los botones "On" y "Off" en el panel de control al mismo tiempo.

Paso 3

Presione el botón central en la parte inferior del panel de control, con la etiqueta "Baja quema de aire". El panel de control mostrará el número en que se encuentra la baja combustión de aire. Para aumentar el número bajo de quema de aire, presione los botones de flecha hacia arriba debajo del rango de calor y la velocidad del ventilador. Debe presionar los dos botones de flecha hacia arriba al mismo tiempo para ajustar el número. Presione las flechas hacia abajo al mismo tiempo para disminuir el número.

Paso 4

Presione el botón "Inicio" para encender la estufa de pellets.

Pin
Send
Share
Send