Cómo pulir un piso de mosaico

Pin
Send
Share
Send

Los pisos de mosaico tienen varios beneficios para el propietario; quizás el ser más popular es que puede personalizarlos fácilmente, creando patrones y diseños originales. Tales baldosas también son duraderas, económicas y no requieren mucho mantenimiento. Sin embargo, debido a que los mosaicos generalmente consisten en diferentes mosaicos de alrededor de 2 pulgadas por 2 pulgadas de tamaño, el piso generalmente muestra algo de lechada entre ellos. Esto significa que antes de que pueda pulir un piso así, primero debe limpiar los azulejos.

Los mosaicos son versátiles y relativamente fáciles de limpiar.

Paso 1

Aspire todo el polvo y la suciedad de la superficie de sus pisos. Llene un balde con agua tibia y agregue 1/4 taza de detergente y mezcle bien.

Paso 2

Sumerja un trapeador suave en el agua y trapee todo el piso, asegurándose de llegar a las esquinas. Enjuague el balde y llénelo con una solución de medio agua tibia mezclada con peróxido de hidrógeno al 3 por ciento.

Paso 3

Sumerja el trapeador en la nueva solución y frote todo el piso. Esta solución ayudará a limpiar la lechada entre las baldosas. Deje la solución en remojo en el suelo durante unos 30 minutos. Limpie los pisos con un paño suave.

Paso 4

Vierta HG golvpolish en una bandeja de rodillo de pintura y sumerja un nuevo rodillo de pintura en la solución, cubriendo toda la superficie del rodillo, sin saturarlo. Haga rodar el rodillo de pintura sobre la superficie de los mosaicos, cubriéndolos de manera uniforme.

Paso 5

Permita que el esmalte penetre en las baldosas durante cinco minutos. Limpie el exceso de esmalte de las baldosas con un paño suave.

Pin
Send
Share
Send