Cómo unir vigas de techo a la parte superior de una pared de bloques

Pin
Send
Share
Send

Los muros construidos con bloques de concreto, que deben cubrirse con un techo, requerirán el uso de un libro mayor. Un libro mayor es un tablero horizontal que se une a la parte superior de la pared. El libro mayor es necesario para unir adecuadamente las cerchas perpendiculares del techo a la parte superior de la estructura. Deberá instalar el libro mayor antes de poder fijar las armaduras del techo a la pared del bloque.

Las armaduras de techo se unen a un libro de contabilidad que está encima de una pared de bloques.

Paso 1

Mida el ancho del bloque y la longitud de la pared con la cinta métrica. Mide cada pared de la estructura. Necesitará un tablero de 2 por 6 o de 2 por 8 para el libro mayor.

Paso 2

Mida el tablero para la longitud del libro mayor para la pared. Corte la tabla al largo requerido usando la sierra circular.

Paso 3

Mida 1 1/2 pulgadas hacia adentro desde el borde largo del tablero. Haz una marca con un lápiz en cada extremo del tablero. Coloque una línea de tiza en cada marca y marque una línea. Repita este paso en el otro borde opuesto.

Paso 4

Mida la longitud de las líneas de tiza y haga una marca cada 12 pulgadas con el lápiz. Perfore orificios piloto en cada marca con el taladro eléctrico con la broca de 1/4 de pulgada.

Paso 5

Coloque las repisas en la parte superior de la pared del bloque. Taladre en el bloque a través de los agujeros piloto, utilizando la broca de concreto de 3/16 de pulgada. Taladre en el bloque a una profundidad de 1/8 de pulgada.

Paso 6

Retire la tabla de contabilidad y alargue cada orificio a una profundidad de 1 3/4 pulgadas.

Paso 7

Coloque el libro de nuevo en la parte superior de la pared. Asegure el libro mayor introduciendo un tornillo de hormigón de 3 1/2 pulgadas de hormigón en el bloque.

Paso 8

Mida y marque la ubicación de las cerchas del techo. Coloque la armadura del techo en cada marca. Asegúrelo con una vigueta usando el martillo y los clavos. Repita este paso para unir las armaduras restantes.

Pin
Send
Share
Send