9 ideas de baño de bricolaje que harán que su espacio se vea caro con un presupuesto

Pin
Send
Share
Send

crédito: Jeran McConnel para Hunker

Cuando imaginamos un lujoso baño, inmediatamente se nos ocurren encimeras de mármol, pisos con calefacción, bañeras con patas y cabezales de ducha tipo lluvia. Pero en realidad, la mayoría de las veces, estamos lidiando con opciones de almacenamiento limitadas, una grave falta de espacio en el mostrador y no tenemos a la vista una bañera independiente. Dicho esto, aquí en Hunker hemos visto suficientes transformaciones de baño de grado de constructor (o simplemente anticuadas) para saber que es posible mejorar el espacio con un poco de grasa en el codo y un poco de inspiración, que, por supuesto, es donde entramos nosotros.

A continuación, hemos reunido nueve de nuestras mejores ideas de baño de bricolaje que lo harán ir a su ferretería local más rápido de lo que puede decir "pirateo de IKEA".

1. Agregue un estante simple con marco en A

crédito: Trisha Sprouse for Hunker

Esta idea de baño de bricolaje es perfecta para cualquier persona que posea una cantidad excesiva de lociones y pociones. (Culpable). El ancho delgado del estante con marco en A actúa como el lugar perfecto para sueros, humectantes y otros tratamientos para la piel, por lo que ya no tendrá que hurgar en su bolsa de maquillaje o en un botiquín estrecho.

2. Actualice un gabinete IKEA con bastón

crédito: Caroline Burke para Hunker

Este truco de IKEA parece infinitamente más caro de lo que realmente es, y aunque ciertamente se puede usar en cualquier habitación de su casa, nos encanta en el baño para guardar toallas adicionales y productos antiestéticos que se esconden mejor, sin ser vistos.

3. Cuelgue una estantería minimalista

crédito: Francesca Stone para Hunker

Esta estantería de bricolaje es una manera fácil y elegante de agregar un poco de almacenamiento adicional a su baño al mismo tiempo que actúa como telón de fondo para la decoración. Recorte algunas de sus citas inspiradoras favoritas para comenzar el día con el pie derecho, agregue una pequeña planta colgante y use el espacio adicional en el estante para guardar cepillos de dientes, ungüentos y mini artículos de tocador.

4. Instalar papel tapiz extraíble

crédito: Hunker

Nada condimenta un baño monótono y anticuado como una explosión de color y diseño. Instalar un fondo de pantalla temporal al instante anima las cosas y hará que cualquier espacio se sienta como nuevo nuevamente.

5. Renueve su botiquín

crédito: Jeran McConnel para Hunker

Es cierto que puede ser el único que vea el interior de su botiquín, en su mayor parte, pero solo mire lo elegante que puede ser. Un cambio de imagen simple demuestra que el diablo está en los detalles y es un recordatorio del gran impacto que incluso los más pequeños de bricolaje pueden hacer en un espacio.

6. Stash Essentials en contenedores elegantes

crédito: Lucy Akins para Hunker

No hay forma más fácil de hacer que los bastoncillos de algodón y otros artículos utilitarios se sientan sofisticados que guardarlos en estos contenedores de almacenamiento inspirados en DIY Scandi. Fabricados con botes de vidrio de bajo costo, son fáciles y asequibles de hacer mientras agregan una gran dosis de forma y función a su espacio.

7. Agregue una bandeja de baño a su espacio

crédito: Carrie Waller para Hunker

Nada dice lujo como un baño de burbujas. Pero cuando vaya un paso más allá e incorpore una bandeja de baño de madera para guardar su libro, vino y velas de aromaterapia, se preguntará cómo alguna vez empapó sus preocupaciones sin una. Incluso cuando la bandeja no está en uso, es una adición elegante a la decoración de su baño y ofrece un lugar para exhibir sus elementos esenciales más bonitos.

8. Mantenga el jabón casero al lado de su fregadero

crédito: Ana Stanciu para Hunker

Todos los baños necesitan jabón, pero esta opción casera de leche de cabra se ve más hermosa sentada en su tocador que su dispensador de jabón líquido estándar. Hecho con solo unos pocos ingredientes económicos, esta idea de baño de bricolaje demuestra que el lujo no siempre tiene que tener un costo.

9. Deshazte de tu toallero individual

crédito: Caroline Burke para Hunker

Las toallas húmedas esparcidas en el piso son lo opuesto a lo que buscamos, pero a veces un solo toallero simplemente no es lo suficientemente funcional como para evitar que ocurra este falso paso. Ingrese: un estante de gancho en S de bricolaje que agrega almacenamiento adicional para toallas y batas, manteniendo el piso de su baño ordenado y sus toallas secas y esponjosas. Un ganar-ganar!

Pin
Send
Share
Send