Cómo arreglar una linterna LED

Pin
Send
Share
Send

Las linternas LED tienden a durar más y a arder más que las linternas incandescentes tradicionales. Sin embargo, la desventaja es que una linterna LED puede resultar más difícil de arreglar. Las personas acostumbradas a las linternas anticuadas en particular podrían tener problemas para diagnosticar problemas con una linterna LED porque los mismos problemas raíz se manifiestan de manera diferente. La solución de problemas básicos de la linterna LED se puede hacer a través de estos simples pasos.

Las bombillas de linterna LED no se pueden reemplazar en casa.

Paso 1

Reemplace las baterías. Si bien este es un paso obvio con las linternas tradicionales, que se atenúan a medida que las baterías se desvanecen, es posible que no piense en hacerlo con una linterna LED. La luz en una linterna LED nunca se desvanece. Sigue ardiendo hasta que desaparece.

Paso 2

Limpiar la placa de contacto. Retire las baterías y busque los pequeños círculos de metal donde la batería o las baterías tocan la linterna. Pasar un borrador de lápiz sobre la placa de contacto eliminará el óxido y la mugre y conducirá a una conexión de alimentación limpia.

Paso 3

Saque los contactos de la tapa de la cola y el tornillo de contacto. Estos son los resortes en el otro extremo de la batería de la placa de contacto. A veces, el resorte puede atascarse o los pequeños contactos de metal a cada lado del resorte pueden engancharse. Meneando un destornillador pequeño entre los resortes y los contactos metálicos los liberará y restablecerá la presión suficiente para consumir la batería.

Paso 4

Lleve la linterna LED a una ferretería si necesita una bombilla nueva. A diferencia de las linternas incandescentes, las bombillas LED solo pueden ser reemplazadas por profesionales.

Pin
Send
Share
Send