Todo lo que necesitas saber sobre el estilo country inglés

Pin
Send
Share
Send

crédito: El Neotrad

Una casa de estilo rústico inglés está diseñada para la vida en la campiña inglesa: llena de partidos de polo y juegos de palabras, caza de zorros y sabuesos, y té de la tarde. Gracias al clima infamemente frío y húmedo del país, gran parte de la decoración del país inglés se basa en la creación de un ambiente de calidez y comodidad. Por supuesto, siempre hay espacio para la indumentaria británica, pero la atmósfera general de estilo rústico inglés se esfuerza por la comodidad. Aquí, hemos reunido una lista de 11 ingredientes esenciales para decorar una cálida y encantadora residencia inglesa.

1. Revestimiento de madera

crédito: Bear Rene

Aunque comenzó con los holandeses, fue el estilo rural inglés lo que convirtió el revestimiento de madera en una práctica de paneles tan popular. El propósito original de este tratamiento de pared era proporcionar protección contra paredes frías y húmedas en los días previos al aislamiento. Por lo tanto, no es una sorpresa que el revestimiento de madera se haya convertido en una característica prominente en las casas de campo inglesas dado el clima lluvioso. La experimentación con el diseño puede haber cambiado los paneles de revestimiento a lo largo de los años, pero el estilo country inglés prefiere mantener las cosas tradicionales. Y cuando se trata de acabados de madera, es de primera clase, con ricas chapas en nogal, cerezo y roble.

2. Gabinetes de cocina blancos

crédito: Gravity Home

Un armario blanco con estantes abiertos es tradicional para una cocina de campo inglesa, a menudo acompañada de un conjunto de gabinetes a juego. La sección de estantería abierta del armario comúnmente contiene los platos para el servicio de té, ya que generalmente se usan varias veces durante el día. Hoy, sin embargo, son buenos para todo tipo de almacenamiento, y puedes experimentar con tus tonos favoritos sin sacrificar el estilo country inglés; solo recuerda que los tonos más claros reflejan la mayor cantidad de luz. Para una apariencia country típicamente inglesa, exhiba un conjunto de platos vintage de sauce azul.

3. Cubiertas de ventanas

crédito: Coles y rosas

No sería inexacto describir algunos tratamientos de ventana de estilo rústico inglés como 'con volantes'. Además del encaje, tiendes a ver muchos estampados florales y volantes. Además de su valor decorativo, los cortinajes le permiten controlar la cantidad de luz natural que desea atravesar, que es un bien preciado en el campo inglés. Los revestimientos de ventanas más livianos, como los encajes, suelen aparecer en las ventanas de las habitaciones 'públicas', como cocinas, salones y, a veces, baños. Por otro lado, normalmente se ven paneles de cortinas más pesados ​​en el dormitorio.

4. Perros y caballos

crédito: Ralph Lauren

Debido a que estamos hablando de la campiña inglesa, después de todo, un acento decorativo canino o ecuestre es imprescindible. Ya sea personal o puramente para mostrar, en realidad hay muchas maneras diferentes en que podemos trabajar con nuestros amigos de cuatro patas en la decoración de nuestro hogar. En ausencia de un amigo peludo de la vida real, pruebe una pintura antigua, una estatuilla vintage o un textil con estampado animal.

5. Chimenea central

crédito: Habitually Chic

¿Qué es más acogedor que una chimenea? Siempre ubicada en el centro, la chimenea es el principal lugar de reunión en una casa de campo inglesa. Proporciona un lugar tostado y relajante para que la familia se una para disfrutar de un tiempo de unión de calidad. Intente trabajar con una característica de piedra como una repisa, una chimenea o un marco en el diseño de su chimenea para obtener un aspecto auténticamente inglés. Y para el golpe de estado, cubra el piso con algunas alfombras de tartán.

6. Abundantes jardines

crédito: Le Cottage de Gwladys

El jardín es posiblemente la característica más querida de una casa de campo inglesa. Si hay algo bueno que proviene del clima lluvioso de Inglaterra, es la recompensa botánica de un jardín vibrante y exuberante. No importa el tamaño, cree un diseño de paisaje que incluya una variedad de flores y césped. Esfuércese por un equilibrio entre lo salvaje y lo limpio (al estilo inglés), y recuerde tener en cuenta la altura, el sol, la estación y el clima nativo cuando planifique el diseño de su jardín. Consejo profesional: si está buscando ganar puntos de bonificación por país inglés, haga su propio arreglo de topiario.

7. Textiles estampados

crédito: Casa ideal

Ya sea que prefiera tartán o cuadros, flores o chintz, no puede tener un estilo rústico inglés sin textiles estampados. Casi todas las telas presentadas tienen algún tipo de estampado: flores, diseños geométricos básicos (como rayas y cuadros) y el chintz se encuentran entre los favoritos de los países ingleses. Por lo general, las telas de chintz representan un motivo animal o floral. Resista el impulso de unir patrones para la continuidad y, en su lugar, mézclelos. Puede parecer audaz, pero siempre que elija un esquema de color coherente, una combinación de patrones no abrumará el resto de su decoración.

8. Sillas Windsor

crédito: Rana va al mercado

Mejore su credibilidad callejera de estilo rural inglés con un conjunto (o combinación) de sillas Windsor. El diseño clásico del marco de madera funciona bien con casi cualquier estilo de decoración. Viste tu silla Windsor con cojines, almohadas y mantas para darle un toque adicional. Los estampados geométricos se prestan a un aspecto más formal, mientras que los estampados florales se inclinan hacia un ambiente rústico de cabaña. Incluso puede cambiar el color o el acabado de sus sillas Windsor como un divertido proyecto de bricolaje.

9. fondo de pantalla

crédito: El Neotrad

Papel tapiz: porque no todas las paredes de la casa se pueden adornar con paneles de madera. Este acento decorativo vertical nos presenta otra oportunidad para mostrar los diversos patrones que tanto le gustan al estilo country inglés. Si bien se usa con frecuencia en baños y dormitorios, también puede usar papel tapiz en áreas comunes. Solo asegúrese de medir con precisión el tamaño de la habitación, teniendo en cuenta la repetición del patrón, antes de realizar su pedido, para garantizar la cantidad correcta.

10. Retratos antiguos

crédito: Style Me Pretty

Probablemente hayas notado que los ingleses están muy orgullosos de su herencia. Las reliquias familiares y los retratos de antepasados ​​llenan con orgullo las paredes de las casas de campo, así que reúna una variedad de marcos e instale su propia pared de galería de ascendencia familiar y cultural. También puede agregar algunos Union Jacks antiguos, retratos de barcos de la Royal Navy y escenas famosas de la historia británica como medida histórica.

11. Queen Anne y muebles de estilo victoriano

crédito: gotas de lluvia y rosas

¿Por qué no celebrar el período más próspero de la historia británica en forma de tributo decorativo? Los muebles de estilo victoriano y de la reina Ana con cojines mullidos y mullidos son una característica común en los hogares de estilo rústico inglés. Así que toma una buena taza de té y sumérgete en un mundo de confort aterciopelado con un acogedor sofá tapizado o chaise.

Pin
Send
Share
Send