Cómo reparar un agujero en la parte inferior de un horno

Pin
Send
Share
Send

El fondo (o base) de un horno puede desarrollar agujeros con el tiempo. Esto puede ser causado por dos cosas. Primero, la comida puede caer sobre la base y romperse lentamente y comer el metal. En segundo lugar, en áreas con alta humedad y baja ventilación, se puede formar óxido en la base del horno, que con el tiempo se come a través del metal. Si el orificio es más grande que una pulgada de ancho, la base debe reemplazarse, pero si no, puede repararse con un recubrimiento epóxico resistente al calor, que soporta temperaturas de hasta 400 grados Fahrenheit.

Las bases del horno pueden oxidarse y crear agujeros en áreas de alta humedad.

Paso 1

Retire la parte inferior del horno tirando de él hacia arriba y sacándolo de su posición.

Paso 2

Rompa las áreas oxidadas alrededor del hoyo con unos alicates. También lije alrededor del área inmediata del hoyo para limpiarlo de suciedad.

Paso 3

Mezcle los dos tubos de epoxi en una proporción de 1: 1. Aplíquelo al orificio y al área circundante con una espátula. Déjalo secar por 24 horas.

Paso 4

Use papel de lija ligero para alisar el área. Limpie las partículas de polvo de epoxi con un trapo húmedo e inserte la base del horno nuevamente en el horno.

Pin
Send
Share
Send