Cómo cultivar corazones sangrantes en Florida

Pin
Send
Share
Send

El corazón sangrante (Clerodendrum thomsoniae) prefiere condiciones cálidas y húmedas, lo que hace que las condiciones climáticas de Florida sean óptimas. Es resistente en las zonas de resistencia 9 a 12 del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, actuando como una planta perenne en el centro y sur de Florida. Las plantas del norte de Florida morirán en el suelo durante las heladas y heladas, pero volverán a brotar en primavera. El arbusto de hoja perenne tiene el hábito de enredadera, creciendo hasta 15 pies de altura. El corazón sangrante tiene flores en forma de campana rojas y blancas, que florecen desde la primavera hasta el verano.

El corazón sangrante crece bien en todo el estado.

Creciendo afuera

Paso 1

Retire las malezas de un sitio de plantación ubicado en sombra parcial con suelo bien drenado. Tire o rastrille la vegetación del lecho de siembra. Si usa un herbicida para matar la vegetación, no use un producto que tenga efectos a largo plazo en el suelo, ya que puede matar el corazón sangrante.

Paso 2

Modifique el sitio de plantación con turba, estiércol o compost, ya que la mayoría del suelo de Florida es arenoso y carece de nutrientes orgánicos. Trabaje el material orgánico en el suelo del área de plantación a una profundidad de aproximadamente 6 a 8 pulgadas.

Paso 3

Cava un hoyo dos veces más ancho que el cepellón del corazón sangrante y tan profundo como esté creciendo actualmente. Coloque el cepellón en el agujero y rellene con tierra. Firme la tierra alrededor de la planta golpeándola con las manos.

Paso 4

Instale un enrejado aproximadamente 6 pulgadas detrás del corazón sangrante, dándole algo para crecer, si cultiva la planta como una enredadera. Empuje las patas del enrejado en el suelo aproximadamente de 8 a 12 pulgadas. El corazón sangrante tiene un hábito de crecimiento enroscado, en lugar de formar zarcillos que se aferran al enrejado o al cenador.

Paso 5

Riegue el corazón sangrante inmediatamente después de plantar, saturando las raíces y riegue regularmente. Las plantas funcionan mejor en suelos húmedos y bien drenados. Si su área de Florida sufre condiciones de sequía, riegue aproximadamente tres veces por semana para mantener el suelo húmedo.

Paso 6

Pode corazones sangrantes para controlar su tamaño, forma y hacerlos más frondosos. Si cultiva plantas como arbustos, la poda regular hará que se ramifiquen en lugar de ser más parecidas a una enredadera.

Paso 7

Proteja las plantas sangrantes del corazón si sus temperaturas de invierno se vuelven frías, ya que las plantas son tolerantes al frío a 45 grados Fahrenheit. Cubra las plantas con telas y agua antes de que llegue el clima helado.

Creciendo dentro de contenedores

Paso 1

Llene una canasta colgante u otro recipiente hasta la mitad con un medio para macetas rico y con buen drenaje. El uso de recipientes que no drenan hará que el suelo se sature demasiado y el corazón sangrante desarrollará pudrición de la raíz y morirá.

Paso 2

Retire el corazón sangrante de su recipiente y colóquelo dentro del nuevo recipiente. Rellenar con tierra y empacar alrededor de la planta con las manos, reafirmándola.

Paso 3

Riegue el recipiente después de plantar el corazón sangrante, permitiendo que el agua corra desde el fondo. Riegue la planta cada dos días si es necesario, ya que el suelo en contenedores se seca rápidamente. Pegue el dedo en la tierra del recipiente y si las primeras 1 a 2 pulgadas están secas, aplique agua.

Paso 4

Sitúe el recipiente o la cesta colgante en un área que reciba sol parcial durante todo el día.

Paso 5

Lleve la canasta colgante o el recipiente al interior a un lugar cálido si las temperaturas de invierno se vuelven frías. Regrese el corazón sangrante a su ubicación al aire libre una vez cálido, vuelve el clima primaveral.

Pin
Send
Share
Send