Las mejores marcas de bombas de calor

Pin
Send
Share
Send

Una bomba de calor puede mejorar la comodidad de su hogar durante todo el año. Una bomba de calor que esté instalada, mantenida y reparada adecuadamente según lo recomendado por el fabricante puede brindar al consumidor muchos años de comodidad. El consumidor debe verificar tanto la calificación SEER (eficiencia energética estacional) como la calificación HSPF (factor de rendimiento del sistema de calefacción). Cuanto mayor sea el número SEER, más eficiente será la unidad de energía. Similar a la calificación SEER, cuanto mayor sea la calificación HSPF, menores serán los costos de energía para operar la unidad.

Una buena bomba de calor te mantiene caliente incluso en las condiciones más frías.

Bombas de calor Coleman

Las bombas de calor Coleman se fabrican con los nombres comerciales "Echelon", "Standard" y "Comforteer". Estas unidades tienen un compresor de alta tecnología y aletas de bobina onduladas, lo que produce una operación más silenciosa. Coleman le da a sus bombas de calor una característica de "calor al tacto" que permite un arranque más cálido en los fríos días de invierno. Los modelos tienen clasificaciones SEER desde 13.0-18.0 y clasificaciones HSPF hasta 10.0. Estas unidades son duraderas y tienen calificación Energy Star.

Bombas de calor Heil

Las bombas de calor Heil funcionan silenciosamente debido en parte a la construcción del compresor de dos etapas. Este compresor produce una unidad de eficiencia energética. Las bombas tienen una clasificación SEER de 13, 14.5 y 15, según el modelo que el consumidor decida comprar. Cada modelo de bomba de calor tiene su propia garantía, que abarca desde un año de garantía limitada de reemplazo sin problemas en una unidad básica hasta una garantía limitada de 10 años en los modelos más caros. Heil ofrece a los consumidores un programa de trabajo extendido llamado HELP (Programa de trabajo extendido del propietario), que cubre el trabajo y otras partes no cubiertas en las garantías iniciales. Heil ofrece algunas de las garantías más competitivas disponibles para los consumidores.

Bombas de calor Rheem

La bomba de calor Rheem Classic Series RPNL y RPPL tienen clasificaciones SEER de 13.0 y 14.0 respetuosamente. Ambos modelos ofrecen un funcionamiento silencioso del ventilador y están pintados con pintura en polvo para todas las condiciones climáticas, incluidas la lluvia y la nieve. Controles de acceso eliminando solo un panel de servicio. Rheem ofrece a los consumidores una garantía limitada basada en el uso y servicio normales. Los compresores tienen una garantía de 10 años, mientras que otras partes varían de 1 a 5 años.

Bombas de calor Trane

Las bombas de calor Trane tienen algunas de las clasificaciones SEER más altas, que van desde 15.0-19.0 y clasificaciones HSPF hasta 9.0. Las bombas de calor Trane funcionan de manera muy silenciosa. Los materiales utilizados para construir estas bombas de calor se prueban una y otra vez para garantizar su fiabilidad y su larga vida útil. Los consumidores que compran una bomba de calor Trane deben registrarla dentro de los 60 días posteriores a la compra para activar la garantía. Una bomba de calor Trane tiene una garantía limitada de 12 años para el compresor, una garantía limitada de 10 años para la bobina exterior y una garantía limitada de 10 años para las piezas internas. Se ofrecen garantías extendidas al consumidor para su unidad Trane. El instalador que instala la unidad puede brindar más información al consumidor sobre las garantías extendidas.

Pin
Send
Share
Send