Cómo quitar las manchas de agua de la puerta de la ducha

Pin
Send
Share
Send

Las puertas de ducha de vidrio son una opción atractiva para cerrar una ducha. Sin embargo, pueden desarrollar manchas de agua dura que no se desprenden con los métodos tradicionales de limpieza. Estas manchas son una combinación de minerales en el agua de la ducha y los residuos de jabón. Eliminar las manchas de las puertas de vidrio requiere que use una solución ligeramente ácida para disolverlas. Usar el limpiador semanalmente mantiene las puertas brillantes y despejadas.

Las manchas de la ducha son causadas por agua dura.

Paso 1

Llene una botella de spray con vinagre blanco sin diluir y vuelva a atornillar la parte superior. Ajuste la boquilla del rociador al patrón de rociado más amplio, no a una corriente estrecha.

Paso 2

Métete dentro de la ducha para que puedas acceder a cada parte de las puertas. Rocíe las puertas de arriba a abajo con el vinagre hasta que estén cubiertas. Sal de la ducha y deja reposar el vinagre durante aproximadamente cinco minutos.

Paso 3

Rocíe una esponja de fregado de nylon con el vinagre blanco hasta que esté saturado. Regrese a la bañera y frote las puertas de la ducha con un movimiento circular constante para desalojar cualquier residuo restante.

Paso 4

Ponga la esponja a un lado y use una escobilla de goma para eliminar todo el vinagre de la puerta y crear un brillo sin rayas. Mueva la escobilla de goma de arriba a abajo y luego limpie la parte inferior de la puerta con un paño para absorber el exceso de vinagre.

Pin
Send
Share
Send