Cómo agregar una pared a bajo costo o dividir una habitación en dos

Pin
Send
Share
Send

Si vives en un plano de planta abierto, ya sea un estudio modesto o un ático en expansión, sabes que la disposición de los muebles puede ser un desafío. Un plano de planta abierto es ideal para entretener y maximizar el espacio, pero carece de la privacidad y la funcionalidad que ofrecen los diseños más tradicionales. Puede solucionar este problema haciendo sus propios divisores de habitación.

crédito: zveiger alexandre / iStock / Getty Images Un plano de planta abierto mal ejecutado puede dejar una habitación vacía y vacía.

Fabricar algo de privacidad

La privacidad puede ser difícil de conseguir en un plano de planta abierto, especialmente si su apartamento no tiene un área para dormir separada. Las cortinas son la solución perfecta para los problemas de su habitación porque se pueden colgar prácticamente en cualquier lugar y se pueden abrir y cerrar para adaptar sin esfuerzo el espacio a sus necesidades. Es posible que los paneles de tela no formen paredes resistentes, pero brindarán algo de privacidad muy necesaria a sus dormitorios mientras que agregan elegancia y suavidad a su dormitorio. Para crear su habitación improvisada, simplemente suspenda sus cortinas del techo utilizando cables de tensión o una barra de cortina montada en el techo. Vaya audaz con un color brillante o un patrón geométrico para complementar un espacio moderno, combine un delicado estampado de flores con una decoración vintage clásica o experimente con la textura eligiendo cortinas de encaje, arpillera, seda o terciopelo para agregar interés visual y calidez a su hogar.

Construir una barrera de estantería

Los amplios espacios abiertos de un diseño de concepto abierto pueden dejarlo en apuros para encontrar almacenamiento. Sin paredes para romper visualmente su hogar, el desorden puede acumularse rápidamente y destacarse como un pulgar dolorido contra todo ese espacio abierto. Combata su desorden colocando una estantería grande para que actúe como un divisor de habitaciones mientras agrega un almacenamiento visualmente atractivo. Una estantería con estanterías abiertas funciona mejor para crear separación mientras complementa el flujo natural de un plano de planta. Para evitar que el estante se caiga, querrás anclar ambos lados al piso usando soportes en L.

Sea flexible con pantallas plegables

Si está buscando una manera de definir su espacio que sea tan flexible como fácil, las pantallas plegables no se pueden superar. Utilizando estos elementos decorativos de siglos de antigüedad como su divisor de habitación, cambiar su diseño es tan simple como levantar su pantalla y moverla, por lo que es ideal para alguien que tiene dificultades para comprometerse con un arreglo en particular. Seleccione una pantalla plegable tallada en madera para una apariencia clásica y elegante, agregue un toque campestre elegante con una pantalla de tela con motivos florales o invoque una sensación industrial urbana con una pantalla de metal.

Flotar un muro falso

La funcionalidad no es la única razón para considerar agregar un divisor a su plano de planta abierto. Suspender paneles flotantes de su techo seguramente hará una declaración moderna y dramática que combina el arte con la función. Muestre sus paneles instalando ganchos en su techo: querrá dos para cada panel. Si no puede ubicar los montantes donde le gustaría colgar sus paneles, puede usar pernos de palanca en su lugar. Puede usar largos de cadenas, cuerdas o alambres para colgar su panel. Simplemente asegure uno a ambos lados de la parte superior de sus paneles y conecte un gancho en S a la parte superior, que colgará de los ganchos del techo. Logre un aspecto elegante y deslucido utilizando ventanas antiguas, agregue un ambiente glamoroso con espejos adornados con oro o muestre su lado artístico pintando paneles de madera.

Pin
Send
Share
Send