Cómo matar mosquitos en la hierba

Pin
Send
Share
Send

La mayoría de las personas reconoce a los mosquitos como los pequeños bichos molestos que prevalecen en las comidas de verano. A diferencia de los mosquitos, los mosquitos no pican; más bien, forman enjambres molestos en el aire, atraídos por la luz o la humedad. Ciertos mosquitos permanecen en el suelo o la hierba durante el día, solo para enjambrar por la noche. Para matar a los mosquitos, haga un barrido completo de su patio trasero para ubicar todas las áreas donde los mosquitos podrían estar poniendo huevos.

Las plantas que riegan demasiado pueden atraer mosquitos.

Paso 1

Elimine todas las áreas de agua estancada en su patio trasero, si es posible. Por ejemplo, si tiene un bebedero para pájaros o una fuente, derrame toda el agua y rocíe el interior con un pesticida especial para mosquitos. Esto mata cualquier huevo que hayan puesto los mosquitos.

Paso 2

Rocía polvo de pesticida para mosquito con DEET en todo el césped y los arbustos. Esto mata a los mosquitos. Lea las instrucciones cuidadosamente y vuelva a aplicar el pesticida en polvo todos los días o cada dos días para asegurarse de erradicar las mosquitas y sus huevos.

Paso 3

Remoje los trapos en aceite de pino y cuélguelos alrededor del perímetro de su jardín. El olor repelerá la entrada de futuros mosquitos.

Pin
Send
Share
Send