Lista de plantas de bulbo

Pin
Send
Share
Send

Según la Extensión de la Universidad de Illinois, "una bombilla es la promesa de una planta por venir". Un bulbo de planta es básicamente un sistema complejo de raíces y partes de plantas que están muy juntas. De hecho, el bulbo en realidad contiene una planta en miniatura, que emerge a medida que se nutre. El bulbo incluso contiene tallos y hojas de flores, que se empaquetan en una capa externa llamada túnica. Una vez que el bulbo ha recibido el sol y los nutrientes adecuados, emergerá del suelo y crecerá como otras plantas.

Una cebolla es un ejemplo de una planta de bulbo.

Alcatraces

Las calas florecen en una variedad de colores.

Las calas son selecciones de flores populares para ramos de flores. La flor en forma de tubo viene en una variedad de colores, incluyendo blanco, amarillo y rojo. Las calas crecen en una variedad de condiciones de luz, incluyendo pleno sol, sol parcial y sombra en las zonas USDA 7 a 10. Según Bulb y Bloom, crecen en grandes cantidades en la costa oeste de Estados Unidos, a lo largo de los acantilados oceánicos. Son resistentes a los ciervos y florecen a fines de la primavera.

Anémona

Las flores de anémona se parecen a las amapolas.

Las plantas de anémona tienen flores delgadas que pueden ser blancas, azules, moradas, rojas y rosadas. Prosperan, crecen bien a pleno o parcial sol en las zonas 5 a 9 del USDA. Las anémonas son nativas del Mediterráneo, y crecen bien en macizos de flores y contenedores. Toleran la sequía y son muy fáciles de cultivar. Las anémonas florecen desde principios hasta mediados de la primavera.

Camassia

Las delicadas flores púrpuras, blancas o azules de Camassia son atractivas y las plantas son fáciles de mantener. Crecen bien a pleno sol y parcial en las zonas USDA 3 a 10. Camassia es nativa de América del Norte y tolera las condiciones de suelo arcilloso o húmedo. Según Better Homes and Gardens, "Camassia es una flor perfecta para extender la temporada de bulbos de primavera".

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 7 Plantas que se reproducen por Bulbos (Abril 2024).