Cómo eliminar el olor del tanque séptico

Pin
Send
Share
Send

Las fosas sépticas individuales tienen el potencial de desarrollar un olor que se puede liberar al aire. El olor se desarrolla a partir de un nivel de pH que es demasiado ácido. Existen microorganismos en el tanque séptico y digieren la materia orgánica; sin embargo, a su vez, producen grandes cantidades de sulfuro de hidrógeno, gas metano, dióxido de carbono y ácidos orgánicos. Estos subproductos dan como resultado un nivel de pH que es demasiado ácido para los microorganismos y dejan de digerir la materia orgánica, lo que resulta en una liberación de gas sulfuro de hidrógeno que huele a huevos podridos. Los propietarios de viviendas que experimentan este problema a menudo toman medidas en un intento de eliminar el olor desagradable. Si tiene este problema, utilice un producto doméstico común para tratar el tanque séptico y crear un nivel de pH menos ácido. También puede tomar otras medidas para prevenir un posible problema de olor a fosa séptica.

Paso 1

Vierta 1 taza de bicarbonato de sodio en cualquier inodoro o desagüe una vez por semana para mantener un buen nivel de pH en su tanque séptico de 6.8 a 7.6.

Paso 2

No use más agua de la que necesita. Si usa exceso de agua, eliminará el bicarbonato de sodio del sistema séptico más rápidamente y expulsará los desechos del tanque que no ha sido digerido por los microorganismos.

Paso 3

Evite tirar cosas por el inodoro que los microorganismos no puedan digerir, como café molido, plástico, colillas, arena para gatos o pañuelos faciales. Tire este tipo de artículos a la basura.

Paso 4

Contrate un servicio profesional de limpieza de tanques sépticos para bombear los desechos acumulados en su tanque cada tres o cinco años.

Pin
Send
Share
Send