Calentadores de agua aprobados por HUD para casas móviles

Pin
Send
Share
Send

También conocidas como casas prefabricadas, las casas móviles deben cumplir con las normas establecidas por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE. UU. Una de estas reglas es el requisito de instalar solo calentadores de agua aprobados por HUD para evitar posibles riesgos de incendio. Los calentadores de agua no aprobados por HUD pueden crear un problema si vende la casa y un inspector se da cuenta, o si tiene un incendio y su compañía de seguros investiga.

crédito: BananaStock / BananaStock / Getty ImagesHUD tiene reglas específicas para calentadores de agua en casas móviles.

Estándares de casas prefabricadas

Los estándares de instalación de casas prefabricadas modelo de HUD proporcionan instrucciones para fabricantes e instaladores para garantizar que la casa cumpla con las normas de seguridad y construcción de casas prefabricadas. Se requieren estándares estatales individuales para cumplir o exceder los establecidos por HUD.

Calentadores de agua aprobados

Todas las casas deben tener calentadores de agua con una temperatura no ajustable y una válvula de alivio de presión, según el Centro de Propietarios de HUD. El calentador de agua instalado debe cumplir con los códigos de construcción locales del estado en el que se encuentra y debe ser propiedad del propietario, ya que no se aceptan calentadores de agua de alquiler. Los calentadores de agua estándar generalmente no están aprobados por HUD debido a la ventilación de entrada cuadrada en la base, que no está completamente sellada.

Calentadores de agua sin tanque

La mayoría de los calentadores de agua eléctricos sin tanque y ciertas marcas de calentadores de gas están aprobados por HUD para su instalación en hogares prefabricados. Las normas de seguridad establecen que el calentador de agua puede instalarse en cualquier habitación, "incluidos armarios, alcobas, cuartos de servicio y cuartos de almacenamiento", siempre que las paredes y los techos estén hechos de paneles de yeso de 5/16 pulgadas o más de grosor y que el El armario tiene una ventilación directa al exterior. Alternativamente, el calentador se puede montar en cualquier lugar no cerrado sin requerir medidas especiales de seguridad contra incendios. Los calentadores de agua eléctricos requieren un circuito dedicado.

Aprobaciones alternativas de construcción

Las casas prefabricadas están sujetas al proceso de aprobación de construcción alternativa de HUD, que permite a los propietarios solicitar una aprobación especial para circunstancias en las que las casas no cumplen con los estándares de seguridad al momento del envío. En algunos casos, HUD aprueba el uso de calentadores de agua a gas no estándar y sin tanque. El envío sin un calentador de agua instalado también figura como una situación típica que requeriría una aprobación de construcción alternativa.

Vendedores de calentadores

Ciertas marcas de calentadores de agua sin tanque están aprobadas para la venta a propietarios de viviendas manufacturadas. Por ejemplo, Hubbell vende calentadores de agua eléctricos sin tanque aprobados, al igual que Wawiela, SETS y Seisco. Los calentadores de agua Bosch no están aprobados por HUD.

Cambios a la legislación

En 2005, HUD redactó un conjunto de enmiendas a los estándares de energía para viviendas prefabricadas. A partir de 2011, estas enmiendas aún no se han implementado, pero una de las recomendaciones fue hacer cumplir el uso de electrodomésticos Energy Star en casas móviles.

Pin
Send
Share
Send