Cómo deshacerse de los mosquitos en el interior

Pin
Send
Share
Send

Lo único peor que encontrarse con mosquitos al aire libre es lidiar con ellos en el interior. Las picaduras de mosquito no solo pican durante días, sino que los insectos también pueden transmitir enfermedades como virus como el Zika y la fiebre del Nilo Occidental. El mejor de los casos es mantener las plagas fuera de su hogar en primer lugar, pero eso puede ser difícil de hacer durante un verano cálido y húmedo. Puede deshacerse de los mosquitos de interior de varias maneras, además de matar a los insectos a medida que los ve.

Crédito: vynce / iStock / GettyImages Las velas de citronela son uno de los métodos más comunes utilizados para repeler y deshacerse de los mosquitos.

Aromas que eliminan los mosquitos

Calentar los aceites esenciales llenará su hogar con un aroma agradable y mantendrá alejados a los mosquitos.

Quemar velas de citronela es una forma efectiva de deshacerse de los mosquitos al aire libre, pero pueden ser demasiado fuertes para quemarse en interiores, especialmente para personas con problemas respiratorios. Tampoco querrás rociar repelentes de mosquitos tóxicos y cargados de químicos dentro de tu hogar. Para una alternativa más natural, llene un quemador de aceite con un aceite portador, como almendra o jojoba, y agregue unas gotas de aceites esenciales como menta, eucalipto y eucalipto de limón. Otra solución natural es quemar aceite de lavanda cerca de ventanas, puertas o cualquier otro punto de acceso de mosquitos para disuadirlos de entrar a su casa o quedarse una vez más. Otra forma de controlar los mosquitos de interior es arrojar unas gotas de jabón para platos con aroma a cítricos en pequeños cuencos o platillos y colóquelos donde vea las plagas, como su cocina, baño o porche cubierto. Este método funciona tan bien como quemar velas de citronela.

Compre los aromas:

Citronela: Repel Candle, $ 11.60
Lavanda: Aceite Esencial de Soluciones de Curación, $ 7.99
Almendra: Now Foods Oil, $ 8.29
Jojoba: Kate Blanc Oil, $ 11.95
Eucalipto: Aceite de soluciones curativas, $ 5.99

Trampas para mosquitos

Puede librar a su hogar de mosquitos al capturarlos en simples trampas de mosquitos caseras.

  1. Corta una botella de refresco del tamaño de un litro por la mitad. Disolver 2 oz. de azúcar morena en aproximadamente 7 oz. de agua caliente y vierta la mezcla en la mitad inferior de la botella después de que se enfríe.
  2. Agregue una pizca de levadura, lo que hará que la solución emita dióxido de carbono, y envuelva los lados de la botella con papel o tela negra.
  3. Deslice la parte superior de la botella boca abajo dentro de la parte inferior. Esto actuará como un embudo para guiar a los mosquitos hacia la trampa y evitar que vuelvan a salir.

Debido a que los mosquitos son atraídos por el dióxido de carbono, volarán hacia la botella y se ahogarán en el agua. Haga tantas trampas como necesite y colóquelas donde vea mosquitos alrededor de su hogar.

Cosas que necesitará:
Azúcar morena
Levadura
Ropa negra

Aplastando a los mosquitos

El machacar a los mosquitos solo puede matarlos uno a la vez, pero es efectivo y satisfactorio.

Si eres rápido, simplemente puedes matar a los mosquitos con un matamoscas cuando los veas. Aunque aplastar a los mosquitos no los eliminará a todos a la vez, lo ayudará a manejarlos uno por uno. Este método es particularmente útil si solo tiene uno o dos mosquitos en su hogar a la vez, como después de dejar una puerta abierta. Si no tiene un matamoscas, un periódico enrollado funcionará casi tan bien.

Mantener a los mosquitos fuera de su hogar

La prevención es la mejor cura para los problemas de mosquitos. Use pantallas para mantener las plagas fuera de su hogar mientras permite la brisa del verano.

Evite que los mosquitos ingresen a su hogar con algunas precauciones simples:

  • Cierre la puerta inmediatamente al entrar a su casa, especialmente en noches cálidas y húmedas.
  • Asegúrese de que no haya agujeros en las pantallas de sus ventanas y no abra ventanas que no estén equipadas con pantallas.
  • Cubra bien los recipientes de agua estancada, como barriles o cisternas, alrededor del exterior de su hogar para evitar que los mosquitos pongan huevos en el agua. Cambie el agua con frecuencia en baños de pájaros al aire libre y en cuencos de agua para mascotas para que el agua no pueda estancarse.

Pin
Send
Share
Send