Una guía definitiva para las mejores ventas de casas de Cyber ​​Monday para comprar este año

Pin
Send
Share
Send

crédito: Joss & Main

Hunker puede ganar una compensación a través de enlaces de afiliados en esta historia.

Con el otoño a la vuelta de la esquina, el pavo de Acción de Gracias no es lo único para lo que debes ahorrar espacio. Prepárese para llenar esos carritos de compras en línea con toneladas de regalos Cyber ​​Monday para todos en su lista de compras navideñas. Y en estos días, las ofertas de compras van mucho más allá del lunes después del Día de Acción de Gracias: las ofertas de Cyber ​​Monday ahora comienzan tan temprano como el Black Friday y duran todo el fin de semana. Además de los precios reducidos en productos electrónicos, hay un sinfín de ofertas de muebles y decoración para el hogar, lo que garantiza que también encontrará algunas cosas hermosas para alegrar su espacio personal. Marque esta página para mantenerse al día con todas las increíbles ofertas de casas que conocemos hasta el gran evento. Y hasta entonces, aquí está todo lo que sabemos sobre Cyber ​​Monday 2019 hasta ahora:

Amazonas

Seamos realistas. Amazon sabe cómo hacer una gran venta: solo en junio, el minorista en línea batió récords durante Prime Day 2019, con 2,8 millones de ventas de unidades, por lo que definitivamente esperamos que Amazon salga fuerte este lunes cibernético. Cuando se trata de cosas para el hogar, esperamos ver descuentos en cosas como colchones (este colchón Queen Tuft & Needle tenía un 20% de descuento el año pasado), aspiradoras inalámbricas Dyson y utensilios de cocina.

Objetivo

El año pasado, Target publicó un anuncio de Cyber ​​Monday de 38 páginas el domingo 25 de noviembre que ofrecía un 30% de descuento en alfombras, taburetes de bar y soportes de medios, así como marcas de inicio exclusivas de Target (los dedos cruzados incluirán el Magnolia Home de la colección Joanna Gaines). También esperamos que Target recupere el envío gratuito de dos días sin mínimo el lunes cibernético, y el descuento adicional del 15% que se puede usar en miles de artículos en Target.com solo el lunes.

Walmart

Esperamos más ofertas excelentes de Walmart, ya que ellos también realizaron una venta extendida de Cyber ​​Monday el año pasado que ofreció envío gratuito de dos días en millones de artículos de más de $ 35 durante todo el fin de semana. Estamos buscando ofertas en lindos sofás, así como cualquier cosa de la colección Drew Barrymore Flower Home.

Chorro

Para ofertas en electrodomésticos de cocina y artículos esenciales, estamos atentos a Jet. El año pasado, el sitio ofreció grandes ahorros en artículos como este Mini mezclador artesanal KitchenAid ($ 130 de descuento).

Lowes

Esperamos que Lowes llegue a acuerdos importantes con electrodomésticos de cocina. El lunes cibernético del año pasado, Lowes ofreció ahorros de hasta 40% de descuento en electrodomésticos seleccionados. Además de los descuentos, los compradores pueden obtener hasta $ 600 en descuentos.

Psst: ¡No te olvides de marcar esta página para estar al tanto de todas las ofertas de hogar, muebles y cocina de Cyber ​​Monday!

Pin
Send
Share
Send