Cómo restaurar el brillo al azulejo de la ducha

Pin
Send
Share
Send

Con el tiempo, los azulejos de la ducha recogen una película de espuma de jabón y depósitos de agua dura, lo que disminuye el brillo. Para restaurar el brillo de las baldosas, debe eliminar la suciedad de la superficie de las baldosas. El agua y el jabón ordinario hacen poco para cortar las manchas de agua dura y la espuma de jabón; lo que se requiere en cambio es un limpiador ácido que pueda cortar la película. Luego, el uso de cera para automóviles en el azulejo limpio hará que la ducha brille.

Un par de productos comunes para el hogar limpian la baldosa de la ducha y la mantienen brillante.

Paso 1

Llena una botella de spray con vinagre blanco sin diluir. Rocíe las paredes de azulejos generosamente con el vinagre y deje que permanezca en los azulejos durante 10 minutos.

Paso 2

Encienda la ducha, principalmente agua caliente, para que se vaporice, después de 10 minutos, y permita que el vapor del agua caliente ayude a disolver la espuma de jabón. Deje correr el agua por dos minutos.

Paso 3

Limpie el azulejo con una esponja húmeda. Enjuague la esponja regularmente mientras limpia. Enjuague bien el azulejo y séquelo con una toalla.

Paso 4

Aplique 1 cucharada de cera para automóviles a la esponja húmeda o un aplicador de cera para automóviles. En movimientos circulares, aplique la cera al azulejo comenzando en la parte superior de la ducha. Recoja cera adicional según sea necesario para cubrir el azulejo. Solo aplique la cera a las paredes de los azulejos. Después de que la cera se ponga turbia, aproximadamente de 15 a 20 minutos, límpiela del azulejo con trapos viejos y limpios. Elimine todos los restos de residuos de cera del azulejo.

Pin
Send
Share
Send