Cómo limpiar tu refrigerador

Pin
Send
Share
Send

Quizás tengas sobras que has olvidado. O bien, se ha derramado gelatina en el costado del frasco o se han derramado líquidos de los contenedores en los estantes del refrigerador. Con el tiempo, estas cosas pueden hacer que su refrigerador se vea horrible y huela mal. Limpiar su refrigerador es simple y deja que su refrigerador huela fresco y parezca nuevo.

Limpie su refrigerador y elimine los malos olores.

Paso 1

Desenchufe el cable de alimentación del refrigerador. Aunque no está trabajando directamente con ningún cable eléctrico, es una buena práctica segura desconectar la alimentación. Llene el fregadero de la cocina con agua jabonosa tibia, como si se estuviera preparando para lavar los platos.

Paso 2

Abra la puerta del refrigerador y retire el contenido de la unidad. Este es un buen momento para tirar cualquier comida vieja y contenedores que hayan sido olvidados. Si su refrigerador huele mal, identifique los alimentos que causan el olor y deséchelos. Muy a menudo, el mal olor proviene de productos lácteos vencidos o productos en mal estado. Repita el proceso para el congelador.

Paso 3

Saque los estantes y cajones. Lávelos en el fregadero de agua jabonosa y enjuáguelos con agua tibia. Coloque los cajones boca abajo sobre los paños de cocina y coloque los bastidores en un escurridor para secar mientras continúa limpiando el refrigerador.

Paso 4

Llena un cubo de limpieza con 2 cucharadas. de bicarbonato de sodio y 1 galón de agua tibia. Sumerja un trapo en el agua de bicarbonato de sodio y limpie las paredes del refrigerador. Limpie los paneles interiores de la puerta y la parte inferior del refrigerador. Si es necesario, sumerja el fondo del refrigerador con un poco de bicarbonato de sodio para suavizar las manchas y los alimentos atascados. Limpiar con una toalla seca. Limpie el congelador de la misma manera.

Paso 5

Lave el exterior del refrigerador y las juntas de la puerta con un trapo mojado en el agua del plato. Seque las juntas y el exterior del refrigerador con una toalla.

Paso 6

Seque los estantes y los cajones con una toalla si todavía están mojados. Insértelos nuevamente en el refrigerador. Vuelva a colocar el contenido en el refrigerador, limpiando los frascos y recipientes que puedan tener derrames. Enchufe el cable de alimentación a la toma de corriente.

Pin
Send
Share
Send