Árboles con bayas que parecen moras

Pin
Send
Share
Send

La planta de mora produce una baya agregada con drupelets de una sola semilla que sabe dulce y agrio. Muchas otras especies de arbustos y árboles también producen frutos que se parecen a las moras pero difieren en clasificación, sabor, textura y desarrollo. Por ejemplo, algunas bayas dentro de la misma familia, mientras que otras no son bayas a pesar de la semejanza.

Muchos árboles producen frutos que se parecen a las moras.

Dewberry Tree

El árbol de la mora (Rubus trivialis) produce frutos que se parecen mucho a las moras. El Dewberry es una enredadera leñosa que derriba las raíces en los nodos. Tiene hojas alternas con tres a cinco folíolos que van de forma ovalada a largos y angostos. Pequeñas flores blancas o rosadas crecen en marzo y abril y son seguidas por frutos de drupelet azul oscuro o negro que maduran en junio y julio. Las moras árticas miden de 1/4 a 1 pulgada de largo. Se parecen a las moras, excepto que son más pequeñas y tienen menos drupelets. Las moras árticas son comestibles y se usan comúnmente para hacer gelatina.

Morera

La morera (Morus) y sus diversas especies (moreras blancas, negras y rojas) producen frutos que parecen moras. La base de la flor de morera se hincha y se convierte en una fruta redonda y suculenta. Cada fruta se parece a una drupelet de moras, y las frutas crecen en racimos. Están dispuestos tan juntos que se parecen a una mora. Las moras varían de amargo a extremadamente dulce en sabor. El color de la mora no determina la especie. Por el contrario, las moreras blancas, negras y rojas tienen una amplia variedad de frutas de colores, desde el blanco hasta el púrpura y el negro. Las moras son comestibles y maduran con el tiempo.

Salmonberry Tree

El salmonberry (Rubus spectabilis) es un arbusto o pequeño árbol inclinado que crece hasta 10 pies de alto y 6 pies de ancho. Este árbol produce frutos que parecen moras. Las flores individuales de color rosa o morado oscuro aparecen a principios de la primavera y son seguidas por bayas jugosas y agrias que se parecen a la mora en todos los sentidos, excepto en el color de la fruta, que es el salmón o el rosa. El tallo de la fruta es dorado y ligeramente espinoso. Las salmonberries son comestibles, pero pueden ser difíciles de recoger debido al crecimiento extremadamente espeso del matorral del árbol. Los salmones son comúnmente comidos por las aves.

Pin
Send
Share
Send