Cómo hacer que una palma de molino de viento crezca rápido

Pin
Send
Share
Send

La palma china del molino de viento, también conocida como Trachycarpus fortunei, es una palmera resistente al frío que se puede cultivar hasta el norte del sur de Virginia y Tennessee. Se sabe que esta palma soporta temperaturas tan bajas como 0 grados Fahrenheit por un breve período de tiempo. Para obtener la mejor resistencia al frío, querrás que tu palma esté sana y crezca rápidamente.

Impulsar el crecimiento de la palma del molino de viento

Paso 1

Retire toda la hierba alrededor de la palma de su molino de viento en un círculo que sea tan ancho como su dosel. En general, esto es lo lejos que se extiende el sistema raíz. Es importante hacer esto porque el césped le roba nutrientes y humedad a su árbol.

Paso 2

Modifica el suelo alrededor de la palma. Las palmeras de los molinos de viento prefieren un suelo bien drenado y fértil. Para lograr esto, mezcle algunas palas de abono orgánico y fertilizante de nitrógeno orgánico en las dos pulgadas superiores del suelo despejado. Esta enmienda es completamente natural y no quemará su planta.

Paso 3

Extienda mantillo de madera alrededor de la palma del molino de viento donde retiró la hierba y agregó las enmiendas del suelo. El mantillo mejora la retención de agua del suelo y trabaja para mantener a raya a las malezas, para que las raíces de su árbol no compitan por el agua y los nutrientes.

Paso 4

Despeje el exceso de vegetación cerca de la palma de su molino de viento. Crecerá entre 10 y 20 pies de altura y tendrá una extensión de 6 a 10 pies de ancho. Las palmeras de los molinos de viento crecen mejor en áreas que tienen sombra parcial / sol parcial, sin embargo, son tolerantes a pleno sol cuando se les da mucha humedad.

Paso 5

Riega la palma con frecuencia para mantener el suelo uniformemente húmedo. En períodos de clima cálido y seco, tendrá que regar la palma casi a diario. Déle un buen baño cada vez que lo riegue. Esto ayudará a promover un sistema de raíces profundo y penetrante.

Paso 6

Tire el mantillo hacia atrás cada mes más o menos durante la temporada de crecimiento y mezcle más fertilizante de nitrógeno orgánico. Casi no puedes dar suficientes plantas en los cálidos meses de verano.

Paso 7

Proteja la palma de su molino de viento cuando la temperatura caiga por debajo de cero. Un método de protección simple pero efectivo es atar las hojas de la palma de la mano con cuerdas elásticas, envolver el tronco y las hojas con luces de Navidad C9 (bombillas más grandes) y luego envolverlo en arpillera. Encienda las luces para calentar cuando la temperatura caiga por debajo de 15 grados F o cuando no supere los 32 grados F por más de un día. Quite toda protección cuando regrese el clima cálido.

Paso 8

Coloque 8 a 12 pulgadas de mantillo en otoño para aislar el suelo si se congela regularmente. Retirar en primavera.

Pin
Send
Share
Send