Cómo arreglar una grapadora de servicio pesado atascada

Pin
Send
Share
Send

Cada tamaño de grapadora se atasca en algún momento. Si tiene prisa o sostiene la grapadora en el ángulo incorrecto, la grapa puede quedar atrapada fácilmente en el orificio de liberación de la grapadora en la cabeza. Quitar una grapa atascada no es muy difícil, pero aumenta la dificultad con el tamaño de las grapas, y una grapadora de alta resistencia puede tener grapas de hasta media pulgada de largo. Para estas grapadoras, use alicates de punta fina en lugar de pinzas, como lo haría con una grapadora pequeña.

Paso 1

Agarre firmemente el mango de la grapadora de alta resistencia. Abra el cabezal de liberación de grapas (donde las grapas de alta resistencia generalmente se atascan) colocando el destornillador plano en la ranura por donde salen las grapas. Aprieta el destornillador para abrir la cabeza de la grapadora.

Paso 2

Saque el clip de grapas bueno restante y déjelo a un lado.

Paso 3

Tome la grapa atascada con los alicates de punta fina y extráigala.

Paso 4

Inserte el clip sólido de grapas en la cabeza de la grapadora. Evite colocar trozos simples o pequeños de clips de grapas en la cámara de grapas, ya que pueden desalinearse y atascar su grapadora de alta resistencia.

Pin
Send
Share
Send