Cómo limpiar pisos de madera sin terminar que han sido empapados con orina de perro

Pin
Send
Share
Send

Un piso de madera sin terminar significa que el piso no ha sido revestido o sellado. Cuando los líquidos entran en contacto con pisos de madera sin terminar, la madera absorbe el líquido, lo que puede provocar manchas y daños por agua. Cuando la orina del perro penetra en pisos de madera sin terminar, no solo puede manchar y dañar la madera, sino que también puede dejar un olor persistente que puede ser difícil de eliminar. La orina del perro debe limpiarse tan pronto como se vea. Si la mancha se fija en la madera, puede tomar varios intentos eliminar la mancha y el olor.

La orina del perro debe limpiarse de los pisos de madera tan pronto como se vea.

Eliminar manchas

Paso 1

Vierta el peróxido de hidrógeno lentamente sobre la mancha. Permita que el peróxido de hidrógeno penetre en la madera.

Paso 2

Humedezca un trapo con peróxido de hidrógeno. El trapo debe estar húmedo, no goteando. Coloque el trapo directamente sobre la mancha.

Paso 3

Coloque un pedazo de envoltura de plástico sobre el trapo y el área manchada. Esto permite que el área permanezca húmeda y que el peróxido de hidrógeno trabaje en la mancha. Déjalo reposar toda la noche.

Paso 4

Retire la envoltura de plástico y el trapo en la mañana. La mancha debe ser más clara o eliminada. Continúe este proceso hasta que la mancha se elimine por completo.

Eliminar olores

Paso 1

Combine partes iguales de agua tibia y vinagre en una botella con atomizador.

Paso 2

Rocíe la mezcla directamente donde orinó el perro. Permita que trabaje en el área durante cinco minutos.

Paso 3

Limpie el vinagre con un paño húmedo.

Paso 4

Use una toalla para secar el piso y evitar manchas de agua.

Paso 5

Espolvorea bicarbonato de sodio generosamente sobre el área. Permita que se asiente en el área y absorba los olores durante una hora. Usa una escoba para barrer el bicarbonato de sodio.

Pin
Send
Share
Send