Cómo quitar el pegamento Bostik

Pin
Send
Share
Send

Bostik Best Glue es uno de los adhesivos más usados ​​para pisos de madera en el mercado hoy en día. Este pegamento súper fuerte es uno de los pocos que tiene una garantía de instalación, cuando se usa en combinación con pisos de madera de ingeniería Mirage. Si bien Bostik es más que capaz de mantener su piso en su lugar, puede ser un poco más difícil de quitar de las áreas no deseadas, especialmente después de que se haya curado. La mejor manera de eliminar el pegamento Bostik es eliminarlo a medida que avanza en el proceso de instalación.

El pegamento Bostik se puede usar en pisos de madera dura y baldosas de cerámica.

Paso 1

Aplique una cantidad generosa de alcoholes minerales a un paño suave y limpio. Bostik también fabrica su propia marca de removedor de adhesivo que está específicamente diseñado para eliminar el pegamento.

Paso 2

Limpie el área que tiene el exceso de pegamento tan pronto como lo note. Cuanto más espere, más difícil será bajar.

Paso 3

Use otro paño limpio para eliminar cualquier residuo de alcohol mineral o removedor de adhesivo sobrante. Dejar estos productos en el piso de madera puede dañar el acabado.

Paso 4

Frota el área con más fuerza con un paño, si el pegamento se ha curado. Si usó el pegamento en un piso de baldosas, puede ser más liberal con sus agentes de limpieza, porque no tiene que preocuparse por arruinar el acabado.

Pin
Send
Share
Send