Cómo reagrupar el mosaico de la piscina

Pin
Send
Share
Send

La lechada en su piscina no es solo una necesidad estructural para evitar que el agua se filtre a través de las baldosas, sino que, cuando está limpia, le da a su piscina una apariencia fresca y atractiva. Entonces, ya sea que tenga una fuga o que su lechada se haya ensuciado con el paso de los años, es posible que desee volver a tapar los azulejos. Puede hacerlo usted mismo y ahorrar mucho dinero. Es una tarea simple y directa, pero consume bastante tiempo, así que deje mucho tiempo para trabajar antes de volver a usar su grupo.

El cambio de ruta le permite eliminar el moho que se haya acumulado entre las baldosas de la piscina.

Paso 1

Drene la piscina con una bomba de sumidero. Esto llevará algún tiempo, especialmente si su grupo está lleno, así que comience varios días antes de que quiera volver a cerrar sesión.

Paso 2

Póngase gafas y máscara respiratoria para proteger sus ojos y evitar respirar el polvo de la lechada.

Paso 3

Use una amoladora estrecha con una broca de diamante para moler la lechada vieja entre cada azulejo. Muele al menos un canal de ½ pulgada de profundidad o la lechada no se pegará.

Paso 4

Manguera de los canales limpios para eliminar el polvo que creó durante la molienda. Debe hacer esto justo antes de aplicar la lechada para que las paredes aún estén húmedas.

Paso 5

Prepare la lechada de la piscina de acuerdo con las instrucciones del paquete. Solo prepare una pequeña cantidad a la vez para evitar que se seque antes de que pueda ponerlo en los azulejos.

Paso 6

Extienda la lechada en los canales entre las baldosas con una espátula, asegurándose de que la lechada se presione completamente. No se preocupe si algo de lechada entra en las baldosas. Rellene todos los canales con lechada y déjelo fraguar durante una o dos horas.

Paso 7

Limpie la superficie de las baldosas con una esponja húmeda para eliminar la lechada. Sé amable, porque la lechada seguirá siendo suave.

Paso 8

Deje que la lechada cure durante al menos 24 horas y frote las baldosas con un cepillo. Esto eliminará cualquier rastro leve de residuos en las baldosas y eliminará el exceso de lechada.

Pin
Send
Share
Send