¿Cuáles son las regulaciones para fogatas exteriores en Riverside, California?

Pin
Send
Share
Send

Riverside, California, cuenta con cielos soleados y un clima cálido que lo hace atractivo para los residentes y visitantes. Sin embargo, durante ocho meses del año, la precipitación promedio es de menos de una pulgada. Esto hace que el riesgo de incendio sea una realidad. La ciudad toma precauciones para lo que llaman "incendios recreativos y ceremoniales" y cumple con un código estatal de incendios que restringe ciertos tipos de incendios al aire libre. Además, el Departamento de Silvicultura y Protección contra Incendios de California a menudo publica una prohibición del clima cálido en incendios de escombros residenciales en el Condado de Riverside y otras áreas de Responsabilidad del Estado donde el riesgo de incendio es alto.

Riverside, California, permite fogatas pero impone restricciones de ubicación.

Código del estado

El código de incendios del estado de California proporciona algunas restricciones sobre la ubicación y las condiciones de los incendios de cocina al aire libre.

La Sección 308 del Código de Incendios de California 2008 restringe el uso de dispositivos de cocción a fuego abierto y fuegos de carbón a balcones protegidos por rociadores automáticos de agua y a balcones de hogares de una y dos familias. Las parrillas de gas propano líquido están exentas de esta restricción. El código aconseja que la cocción a fuego abierto se haga al menos a 15 pies de cualquier construcción combustible, como balcones y terrazas.

El Departamento de Silvicultura y Protección contra Incendios de California publica restricciones de quema de incendios en su sitio web y enumera los condados donde están en vigor las prohibiciones de quema de escombros.

Restricciones de incendio en Riverside

Mantenga a mano las mangueras de jardín y otros materiales de seguridad contra incendios.

Riverside y el condado de Riverside cumplen con el Código de Bomberos de California Sección 307.4.2 2007. El departamento de bomberos de la ciudad proporciona las siguientes pautas:

  1. Los hoyos de barbacoa no deben ubicarse a menos de 15 pies de cualquier estructura.

  2. Los fuegos recreativos o ceremoniales que no estén contenidos en un fuego o en un asador deben ubicarse a más de 25 pies de una estructura o materiales combustibles. Llame al despacho de policía / bomberos de la ciudad al (951) 787-7911 para avisar con anticipación de tales incendios, que están restringidos en tamaño a 3 pies de diámetro y 2 pies de altura.

  3. Los materiales de precaución deben estar cerca, incluido un extintor de incendios tipo agua, palas y una manguera de jardín.

  4. Cada incendio debe ser supervisado de cerca hasta que se extinga por completo.

Precauciones sobre fogatas

Los incendios al aire libre agregan ambiente a las cubiertas y patios traseros.

Incluso cuando se siguen los códigos de una ciudad y las ordenanzas estatales contra incendios, es importante mantener el fuego al aire libre como una actividad segura y sociable. Deben tomarse las siguientes precauciones para garantizar una experiencia de quema segura.

  1. Debe haber al menos un círculo de 20 pies de área despejada alrededor de cualquier pozo de fuego. Dentro del círculo, retire el cepillo suelto y los escombros, así como cualquier otro material que pueda estallar en llamas si es golpeado por una chispa aleatoria.

  2. Use una pala de póquer o de fuego para moverse y organizar troncos encendidos y carbón.

  3. Las fogatas no deben situarse debajo de las ramas bajas de los árboles.

  4. Las pantallas de chispa ayudan a atrapar las chispas errantes de los incendios de leña y a reducir los riesgos de incendio fuera del pozo de fuego.

  5. Mantenga un extintor de incendios o una manguera de jardín y una pala a mano para apagar los incendios parásitos.

  6. Los pozos de fuego alimentados por propano líquido o gas natural pueden ser menos molestos de supervisar, sin embargo, se deben tomar precauciones de seguridad. Las válvulas, mangueras y accesorios deben revisarse periódicamente en busca de fugas. Las válvulas de cierre de emergencia siempre deben ubicarse antes de iniciar un incendio en caso de que sea necesario extinguir las llamas rápidamente.

Pin
Send
Share
Send