Cómo quitar un tornillo pelado en un desagüe de bañera

Pin
Send
Share
Send

Hay ocasiones en las que es necesario quitar la tapa del desagüe de la bañera, como cuando el desagüe necesita ser serpenteado. Con depósitos de agua y minerales, el tornillo que sujeta la cubierta al desagüe puede haberse oxidado y despojado. Quitar un tornillo pelado del drenaje de la bañera requiere un poco de diligencia y las herramientas adecuadas. Pero el tornillo generalmente se puede quitar y se puede colocar uno nuevo de acero inoxidable en su lugar.

Los tornillos oxidados pueden ser un desafío para quitar del drenaje de la bañera.

Paso 1

Remoje el tornillo en un lubricante como PB Blaster. Asegúrese de rociar el lubricante en la mayor cantidad de tornillo posible. Déjalo en remojo durante media hora.

Paso 2

Use un destornillador para quitar el tornillo. A veces, el lubricante aflojará el tornillo lo suficiente como para quitarlo.

Paso 3

Use un taladro eléctrico con una broca de acero para perforar a través del centro del tornillo. La broca debe ser del tamaño aproximado del diámetro del tornillo. La broca romperá el tornillo y la cubierta podrá retirarse.

Paso 4

Reemplace el tornillo con un tornillo de acero inoxidable que tendrá menos probabilidades de oxidarse y causar un problema en el futuro.

Pin
Send
Share
Send