Cómo cultivar cebollas de perla

Pin
Send
Share
Send

Las cebollas pequeñas utilizadas para encurtidos o guisos se llaman cebollas de perla (Allium ampeloprasum). La mayoría alcanza no más de una pulgada de diámetro. Tienen pieles finas y un sabor suave y dulce. Estas cebollas pequeñas requieren el mismo cuidado que los bulbos de cebolla estándar, pero maduran antes y ocupan menos espacio en la cama del jardín.

Las cebollas perladas son una fracción del tamaño de una variedad de cebolla de tamaño completo.

Paso 1

Llene una semilla que comience de plano con la mezcla para macetas humedecida. Siembre las semillas de cebolla perla en la superficie del suelo, espaciando las semillas a 1 pulgada de distancia en todas las direcciones. Cubra las semillas con 1/4 de pulgada de tierra.

Paso 2

Cubra el piso con una bolsa de plástico transparente. Coloque el piso en una ubicación de 70 a 75 grados Fahrenheit para germinar. La mayoría de las cebollas brotan dentro de las 2 semanas posteriores a la siembra.

Paso 3

Retire el plástico y reubique el piso en un área que reciba luz solar brillante. Riega la tierra para macetas cuando la superficie comience a secarse.

Paso 4

Transplante las cebollas de perla a una cama de jardín bien drenada y bien drenada una vez que la tierra se diluya lo suficiente como para trabajar a fines de la primavera. En áreas que no experimentan clima helado o heladas extremas, trasplante al aire libre a fines de enero o principios de febrero.

Paso 5

Extienda 1 taza de fertilizante 8-8-8 sobre cada 50 pies cuadrados de lecho de jardín 3 días antes del trasplante. Hasta el fertilizante en las 6 pulgadas superiores del suelo.

Paso 6

Saque las plántulas de cebolla perla del piso con una cuchara, sacando la raíz y la tierra unida a las raíces. Plante la plántula en la cama del jardín a la misma profundidad que en el piso. Espacie las cebollas de perla a una distancia de 1 1/2 pulgadas en hileras espaciadas a 2 pulgadas de distancia.

Paso 7

Suministre a las plantas de cebolla aproximadamente 1 pulgada de agua por semana a partir del riego o la lluvia. Las cebollas de perla requieren tierra que permanezca uniformemente húmeda sin secarse ni empaparse.

Paso 8

Fertilice las cebollas perladas con 1/2 taza de fertilizante 21-0-0 por 50 pies cuadrados 4 semanas después del trasplante. Espolvorea el fertilizante alrededor de las plantas pero no directamente encima de ellas. Riegue la cama después de la aplicación.

Paso 9

Coseche las cebollas después de que el follaje se amarillee y comience a caerse en pleno verano. Afloje el suelo entre las hileras de cebollas y luego levante las cebollas perladas del suelo. Evite excavar directamente en la fila, ya que eso puede dañar los bulbos de cebolla perla.

Pin
Send
Share
Send