Cómo limpiar la espuma de alrededor de un grifo

Pin
Send
Share
Send

La espuma crujiente y escamosa que se acumula alrededor de los grifos de la cocina y el baño generalmente se debe a las manchas de agua dura y la acumulación de minerales. La limpieza normal elimina las manchas y la suciedad del resto de su fregadero, pero no hace nada para la acumulación de manchas minerales. Si se dejan desatendidas, las manchas continúan creciendo, haciendo que un fregadero y un área de grifería limpios se vean sucios. Los remedios caseros eliminan la suciedad del agua dura alrededor de los grifos en toda la casa.

Mantenga los grifos libres de espuma evitando la acumulación de manchas de agua dura.

Paso 1

Remoje las toallas de papel en vinagre blanco. Coloque las toallas de papel sobre y alrededor de las áreas del grifo afectadas por la acumulación de espuma y minerales.

Paso 2

Deje las toallas de papel empapadas en vinagre en su lugar durante una hora para aflojar las manchas de agua dura.

El ácido cítrico en los limones ayuda a eliminar la acumulación de cal y los depósitos minerales.

Retire las toallas de papel y deséchelas. Rocíe jugo de limón sobre y alrededor del grifo. Humedezca una almohadilla fina de lana de acero y frote el área para eliminar la acumulación de espuma.

Paso 4

Enjuague el área del grifo con agua y séquelo con un paño limpio.

Paso 5

Vierte una cantidad de un cuarto de aceite para bebés en un paño limpio. Pula el grifo y el área circundante con aceite para bebés para crear una capa protectora sobre la superficie. El aceite para bebés hace brillar su grifo mientras lo protege de las manchas y manchas de agua.

Pin
Send
Share
Send