7 cocinas que te convencerán de cambiar a un fregadero de un tazón

Pin
Send
Share
Send

crédito: Melanie Rieders

Ya sea deliciosamente de mediados de siglo, rústico o bohemio, hay una cosa que todas y cada una de las cocinas deben tener absolutamente: un fregadero realmente bueno. Y si bien hay una variedad de diferentes opciones para elegir, cada vez más propietarios de viviendas utilizan fregaderos de un tazón en lugar de dos en la cocina, debido a su buen aspecto y beneficios prácticos. ¿Cuáles son las que podrías preguntar? Bueno, el mayor de los cuales es que toman mucho menos espacio en el mostrador precioso.

Aquí hay siete cocinas con fregaderos de un solo tazón que nos inspiran a todos a hacer el cambio.

1. Fresco, simple y limpio.

crédito: Sunny Circle Studio

Un fregadero de un solo tazón no le restará valor a la decoración de su hermosa cocina, comprobada aquí en esta cocina alegre que pertenece a Erin Wheeler de Sunny Circle Studio. El fregadero de acero inoxidable en silencio desempeña un papel de invitado entre los objetos decorativos, los elementos esenciales de la cocina elegantes y las baldosas blancas del metro.

2. Fresco y moderno.

crédito: Cate St. Hill

La blogger Cate St Hill describe su fregadero y grifo de un solo tazón IKEA como "utilitario". Completo con una pequeña bandeja práctica para artículos pequeños, se ve como en casa y muy elegante en esta cocina minimalista Scandi. Hecho en un ligero tono cambiante de gris, las obras de arte modernas y las piezas decorativas pueden ocupar un lugar central.

3. Belleza de la granja.

crédito: Studio McGee

Un fregadero es prácticamente esencial para una cocina moderna de granja, como se ve en este espacio diseñado por Shea de Studio McGee. Además de ser lo suficientemente grande como para lavar esas ollas y sartenes grandes, el fregadero del delantal es visualmente agradable cuando se combina con otros detalles rústicos como vigas de madera expuestas, una estufa francesa de inspiración vintage y una mezcla de gabinetes blancos y de madera.

4. Pequeño y elegante.

crédito: Home Adore

Diseñado por el arquitecto Prineas, este fregadero sencillo de un tazón permite una vista casi perfecta de las palmeras verdes del exterior. Los detalles en negro son un toque llamativo y moderno.

5. Sutilmente decorativo.

crédito: Deniece Duscheone

El fregadero de una taza de esta cocina, diseñado por Deniece Duscheone, combina con los electrodomésticos de acero inoxidable. Sin embargo, también combina bien con los otros acabados metálicos, como los elementos de latón que están ingeniosamente entretejidos en el diseño general.

6. Cargado de personalidad.

crédito: Melanie Rieders

Puede perforar fácilmente su tazón simple rodeándolo con materiales, texturas y acabados distintivos. Por ejemplo, el fregadero de porcelana de montaje superior en esta cocina se ve francamente elegante gracias a los accesorios de latón y la encimera de cascada gorg live edge. Obsesionado.

7. Oh, muy aireado.

crédito: Paul Anderson

Un fregadero de un tazón es una opción especialmente buena para una cocina minimalista y aireada, como la que se usa en este bungalow del desierto. Y se combina a la perfección con las encimeras de madera, los gabinetes verdes hechos a mano y el grifo de cuello de cisne montado en la pared también.

Pin
Send
Share
Send