Cómo preparar nueces crudas

Pin
Send
Share
Send

Si amas las nueces, entonces podrías estar celoso de aquellos que tienen nogales en su jardín. Sin embargo, si le preguntas a cualquier persona con nogales, él podría decirte que recolectar nueces puede ser bastante doloroso. Preparar nueces crudas puede tomar un poco de esfuerzo, pero la nuez o el grano se considera un manjar que muchas personas disfrutan durante el otoño y el invierno.

Crédito: Drazen_ / E + / GettyImages Cómo preparar nueces crudas

Diferencia entre nueces negras e inglesas

Hay dos tipos diferentes de nueces que a la gente le gusta comer. El primero es el nogal inglés y el segundo es el nogal negro. Las nueces negras son nativas de América del Norte. Tienen un casco o cáscara resistente y una cáscara resistente. Son de un árbol nativo común. Una especie se encuentra al este de las Montañas Rocosas, y esa es la especie principal de nueces negras. También hay dos especies de nueces negras en California y una pareja en Arizona y Texas. La principal diferencia en las nueces inglesas (también conocidas como nueces persas) es que son más fáciles de desgranar que las nueces negras, y se venden en la tienda. Además, las nueces negras tienen un sabor más fuerte que las normales.

Sobre la cosecha de nueces

Es importante cosechar nueces tan pronto como caigan al suelo. Las nueces crudas maduran desde finales de septiembre hasta principios de octubre. La mayoría de la gente espera hasta que las nueces caigan al suelo para comenzar a recogerlas, pero en realidad puedes sacudirlas del árbol o tirarlas hacia abajo con un palo. Las nueces negras están listas para ser cosechadas cuando la cáscara externa es suave y verde. La nuez o el grano deben ser de un color más claro y tener un sabor suave. Si los va a recoger del suelo, debe hacerlo de inmediato. Si espera mucho tiempo, pueden enmohecerse y tener mal sabor. Sin embargo, si espera un tiempo para que se ablanden naturalmente, permitirá un acceso más fácil a la nuez.

Cómo preparar nueces

Se recomienda que use guantes para sacar la nuez de la cáscara de nuez para que no se manche las manos. Para quitar la cáscara, puede usar un martillo pesado o su pie para cortar la cáscara. Luego, vas a lavar las nueces sin cáscara en un balde. Remojar las nueces ayuda a eliminar el exceso de jugo y desechos y es una excelente manera de verificar y ver si hay nueces en la cáscara. Si no hay una nuez, la cáscara sin llenar flotará hasta la parte superior de su cubo.

Cómo abrir nueces

Después de lavar las nueces, puede secarlas extendiéndolas a la luz solar directa. Una vez que las nueces se hayan secado, puede almacenarlas en un lugar fresco por hasta un año. Cuando intentas abrir las nueces, no puedes usar un cascanueces común. La mayoría de las personas usa un martillo, pero también puedes usar un bloque de madera o una gran roca para abrir la tuerca. Si no quieres comer la nuez de inmediato, puedes dejar que se seque durante uno o dos días y luego refrigerarla. También puede congelarlos en frascos congelados o en bolsas para congelar durante dos o más años. Las nueces sin cáscara se pueden guardar en una bolsa de tela o canasta de alambre a 60 grados Fahrenheit o menos, pero no se deben pelar.

Pin
Send
Share
Send