Cómo restaurar, teñir y sellar una cubierta de madera descolorida

Pin
Send
Share
Send

Una cubierta que se desvaneció y comenzó a deformarse o astillarse no solo es una monstruosidad, sino que puede ser peligrosa, especialmente para los pequeños con los pies descalzos. En lugar de reemplazar todo el mazo, tómate un tiempo para restaurar tu mazo existente. Es posible que deba reemplazar algunas tablas e invertir algo de tiempo y grasa de codo, pero al final se ahorrará cientos o incluso miles de dólares.

Tomarse el tiempo para restaurar su cubierta de madera puede ahorrarle mucho dinero.

Paso 1

Use una lavadora a presión a aproximadamente 1,000 psi (libras por pulgada cuadrada) con una punta suave de 25 grados para limpiar su plataforma. Una punta de 25 grados ventila el agua cuando golpea su cubierta, lo que hace que sea menos probable que erosione o corte la madera como lo haría una punta de 15 grados o cero grados. A medida que tenga más experiencia con una lavadora a presión, es posible que desee pasar a una punta más dura de 15 grados, pero solo para áreas muy manchadas o sucias.

Paso 2

Rocíe blanqueador de oxígeno disuelto en agua con un rociador de jardín para limpiar manchas pesadas. El blanqueador de oxígeno no dañará la madera o las plantas y los árboles alrededor de la cubierta y eliminará efectivamente las manchas.

Paso 3

Friegue las áreas que necesitan más limpieza mientras el blanqueador de oxígeno está en la cubierta. Use un exfoliante de nylon de alta resistencia o un cepillo de cubierta.

Paso 4

Enjuague el blanqueador de oxígeno después de dejarlo reposar en la plataforma durante aproximadamente 30 minutos.

Paso 5

Permita que la plataforma se seque completamente.

Paso 6

Vuelva a colocar las tablas de cubierta retorcidas o deformadas y restablezca los clavos que han salido.

Paso 7

Elige una mancha de mazo más oscura para manchar tu mazo. Una mancha más oscura cubrirá las imperfecciones que aún quedan en la madera y protegerá su cubierta de la luz solar.

Paso 8

Usa un pincel para aplicar la mancha. Aunque los rodillos y los rociadores se usan con frecuencia y cubrirán su plataforma rápidamente, de acuerdo con la Guía de manchas de cubierta, solo un pincel permitirá que la mancha penetre profundamente en la madera.

Paso 9

Llene un rociador de jardín con sellador de cubierta.

Paso 10

Sostenga la varilla del rociador a unas 12 pulgadas de la plataforma y "muévala de un lado a otro", aconseja Ron Hazelton en su sitio web. El sellador se mantendrá lechoso pero claro y seco.

Paso 11

Permita que la plataforma se seque durante la noche para obtener los mejores resultados.

Pin
Send
Share
Send