Cómo cuidar una palmera en cascada

Pin
Send
Share
Send

La palma en cascada (Chamaedorea cataractarum), también conocida como la palma del gato, se cultiva principalmente como un árbol de interior. Sus grandes frondas de color verde oscuro proporcionan un follaje denso. Las palmeras en cascada crecen hasta unos 3 pies de altura y producen un arbusto a lo largo de los troncos cortos, lo que las convierte en una variedad de palma más arbustiva en comparación con los tipos de tronco único. Estas palmeras crecen naturalmente cerca de arroyos y fuentes de agua dulce en climas cálidos, por lo que tienen mayores necesidades de humedad que otras variedades de palmeras.

Paso 1

Proporcione palmas en cascada con luz indirecta. La luz solar directa puede quemar las hojas y causar una rápida pérdida de humedad. Se prefieren los lugares que reciben luz solar brillante pero indirecta durante al menos la mitad del día.

Paso 2

Mantenga una temperatura superior a 60 grados Fahrenheit, y preferiblemente entre 70 y 80 grados, en todo momento. Seleccione ubicaciones alejadas de las ventilaciones o corrientes de aire acondicionado porque el aire más frío puede dañar la palma.

Paso 3

Riegue las palmas en cascada una o dos veces por semana, o cuando la superficie del suelo comience a secarse pero antes de que el suelo se sienta seco debajo de la superficie. Estas palmas requieren tierra que permanezca uniformemente húmeda sin secarse alrededor del sistema radicular.

Paso 4

Rocía las hojas con agua cada uno o dos días para mantenerlas limpias y elevar el nivel de humedad alrededor de las plantas. Puede ser necesario un humidificador durante las condiciones de invierno seco. Agrupar varias plantas juntas también ayuda a elevar el nivel de humedad en el aire que rodea la palma ...

Paso 5

Aplique un fertilizante de planta de interior tropical soluble mensualmente durante la temporada de crecimiento de primavera y verano. Aplique el fertilizante a la mitad de la dosis recomendada del paquete.

Pin
Send
Share
Send