Cómo usar una caña de dientes frontal

Pin
Send
Share
Send

Usar un timón de dientes delanteros para romper el césped y preparar un lugar para el jardín es un trabajo de ruptura, pero seguro es mejor desenterrarlo con una pala y un tenedor. Una planificación anticipada puede hacer que este trabajo sea mucho más fácil ya que estos timones están disponibles en varios tamaños en las tiendas de alquiler locales y debe intentar alquilar un timón lo suficientemente grande como para hacer el trabajo, pero no más grande. Para trabajos realmente grandes, use un timón de dientes traseros.

Use una caña de dientes frontal

Paso 1

Marque el área que desea labrar. Planifique comenzar a labrar en una esquina de la parcela y trabajar la tierra en la dirección larga del jardín.

Determine la profundidad de labranza y ajuste la estaca en la parte posterior de la máquina a esa profundidad. Esta estaca ayuda a la máquina a mantener una profundidad uniforme.

Arranque el motor aplicando el estrangulador, abriendo el acelerador hasta la mitad y tirando firme y rápidamente de la palanca de arranque. Una vez iniciado, regrese la palanca del estrangulador a la posición abierta. Permita que el motor se caliente durante aproximadamente un minuto a ralentí.

Paso 4

Abra el acelerador para acelerar el motor. La velocidad máxima funciona mejor para la labranza, pero hará que la máquina sea más difícil de controlar.

Enganche los dientes apretando el mango de enganche. El timón saltará lejos de usted en este punto si no tiene un agarre firme en el manillar.

Prepárese, permita que la máquina comience a labrar la tierra mientras también se impulsa hacia adelante. Prepárese para que la máquina se tambalee y golpee mientras golpea rocas y densos pedazos de césped. Cuando la máquina detiene su movimiento hacia adelante, intente balancearla de lado a lado mientras intenta empujarla hacia adelante para que se mueva nuevamente.

Paso 7

Haga múltiples pases sobre el área que está labrando. Si es posible, haga los pases de punta a punta y luego de lado a lado. Luego invierta la dirección y vaya de punta a punta nuevamente. Cuantos más pases hagas, más pequeños serán los grupos restantes de césped. Esto hace que rastrillar sea más fácil cuando se realiza la labranza.

Pin
Send
Share
Send