Cómo hacer persianas al aire libre

Pin
Send
Share
Send

¿Tiene un porche cubierto al aire libre o un patio con mosquitero y le gustaría tener un poco más de privacidad pero no tiene el dinero para comprar persianas nuevas? ¿Qué tal hacer el tuyo? Son fáciles de hacer y no tan caras como las persianas compradas en la tienda. En este artículo, aprenderá cómo hacer sus propios tonos de amarre para exteriores que no solo agregarán privacidad sino que le darán a su patio el aspecto de una habitación al aire libre.

Hacer persianas al aire libre

Paso 1

Mida la altura y el ancho de la abertura donde desea que cuelgue la cortina, luego corte suficiente tela para esta área, agregando 2 pulgadas en la parte superior y 1 pulgada en la parte inferior y los lados. Corta cuatro tiras de cinta de 12 pulgadas de largo.

Paso 2

Para crear un bolsillo de barra en la parte superior de la pantalla, dobla la tela, formando una abertura de 1 y 1/2 pulgada. Pin el bolsillo en su lugar con alfileres de costura. Cosa a lo largo del borde doblado de la tela, quitando los alfileres a medida que cose a lo largo de la línea. Esto te ayudará a mantener el bolsillo recto.

Paso 3

Dobla la tela sobre los lados y la parte inferior para crear un dobladillo de 1 pulgada. Fije el dobladillo en su lugar y cóselo cerrado a lo largo de la línea de doblado. Recuerde quitar los alfileres de costura.

Paso 4

Dobla cada extremo de las piezas de la cinta 1/2 pulgada y cóselas en la parte superior delantera y trasera de la pantalla a lo largo de la costura de la varilla de bolsillo aproximadamente 6 pulgadas de cada borde lateral de la pantalla.

Paso 5

Taladre agujeros y fije el hardware de la barra de cortina a la parte superior del voladizo de su porche o al recinto de la pantalla. Pase la barra de la cortina a través del bolsillo de la pantalla y cuelgue del hardware instalado. Cuando desee aumentar la sombra, simplemente enrolle o arrugue la tela y ate las cintas delanteras y traseras en un lazo. Desate cuando quiera bajar la sombra.

Pin
Send
Share
Send